Saltar al contenido

Descargar y leer PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA gratis pdf online

Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!

Descargar PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA gratis pdf - leer online

Autor de la obra

El escritor de este libro, CARLOS LASARTE ALVAREZ, es muy conocido dentro de esta rama en tanto que tiene bastantes libros por los que es reconocido a nivel nacional, y por supuesto asimismo internacionalmente.

Es un experto de la temática, por lo que entre los temas que normalmente suele redactar está/n Derecho.

¿A qué categoría/s pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en cantidad de categorías, pero la más esencial está:
Derecho

Poco a poco más lectores están decidiéndose por leer estos géneros, desde hace un tiempo, el número de gente que adquiere libros relacionados con estas categorías ha crecido en gran número, hasta que ha logrado convertirse en uno de los libros más vendidos en el mundo, y por eso mismo imaginamos que tienes interés en descargar de forma gratuita el libro.

PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA ha alcanzado sobresalir dentro de cualquiera de estos géneros y se han convertido en un libro referente en alguna de ellas, debido en gran parte a la increíble experiencia del redactor, como ya conoceréis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA?

Esta obra la puedes adquirir sin gastar apenas dinero en tanto que ahora mismo tiene un precio de 34,20 €.

Como habrás visto, el costo es pequeño para el excelente contenido que posee esta obra.

Esta obra tiene de las que mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Derecho.

Nota de los lectores

Este asombroso libro tiene una nota otorgada por personas profesionales, la nota de este libro es: 8/10.

Toda la gente que han valorado esta obra son críticos expertos y han leído PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA on-line previamente antes de dar su opinión, así, estamos cien por ciento persuadidos de que esta valoración es la idónea y por este motivo se la ofrecemos.

Resumen de PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA

Ahora podrás ver un interesante resumen a fin de que puedas conocer más sobre el libro ya antes de adquirir PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA

Son varias las razones que permiten enjuiciar admirativamente la obra del profesor Lasarte que inicia su andadura con este primer tomo dedicado, básicamente, al Derecho de la persona y a la tradicionalmente denominada «Parte General» del Derecho civil. La primera de ellas, probablemente, radique en su vibrante y atractiva prosa, que carece de parangón en obras de similar naturaleza. A ella se suman sin duda su magnífica información bibliográfica y jurisprudencial, la riqueza de contenidos y de aspectos reflexivos y su excelente actualización.

Tomando como hito cronológico el 1 de septiembre de 2015, se ha llevado a cabo una rigurosa revisión y actualización del manual. En prueba de ello, valgan como muestra las siguientes novedades legislativas, incorporadas por primera vez a esta edición: la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público; la Ley 42/2015, de 5 de octubre, de reforma de la LEC-2000, de gran importancia por la reforma del Código Civil en materia de prescripción; o la redacción del nuevo Texto Refundido del Estatuto de los trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre. En relación con las Comunidades Autónomas, sobresale la aprobación de la Ley 9/2016, de 2 de junio, de fundaciones del País Vasco. Se incorporan también ex novo la regulación propia de los Reales Decretos 594/2015, de 3 de julio, relativo al Registro de entidades religiosas, y 949/2015, de 23 de octubre, sobre el Registro nacional de asociaciones. Desde el punto de vista jurisprudencial, deberíamos resaltar las referencias a las SSTS-1ª 18/2016, sobre la diferencia entre error obstativo y error vicio, y 210/2016, relativa al derecho al olvido digital.

Carlos Lasarte, Vocal de la Comisión General de Codificación, ha sido Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla (1980-1989) y Vocal de la Comisión Gestora de la Universidad Carlos III de Madrid (1989-1992). Desde octubre de 1992 es Catedrático y Director del Departamento de Derecho Civil de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en Madrid. Durante el sexenio 2004-2010 ha sido Presidente de la Sección Española de la Comisión Internacional del Estado Civil, organismo internacional del que ha sido Presidente en 2010.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a proporcionarte datos de interés sobre la obra que es posible que desees ver antes de comenzar a leer este libro, como por servirnos de un ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA, dónde leer on line PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA, y considerablemente más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 440

Editorial: MARCIAL PONS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788491235293

Año de edición: 2018

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA sin coste pdf

Suponemos que deseas saber cómo puedes leer PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA on-line o descargar PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA pdf gratis a fin de que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si estás en nuestra web es posiblemente es porque buscas la manera de leer PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA en pdf, desgraciadamente en esta web no ofrecemos la descarga de PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA sin costo, en tanto que esto es algo prohibido, tampoco podemos ofrecerte leer PRINCIPIOS DE DERECHO CIVIL TOMO I: PARTE GENERAL Y DERECHO DE LA PERSONA on line en pdf por el mismo motivo.