Saltar al contenido

Descargar y leer PEQUEÑO LIBRO DE UNA GRAN MEMORIA: LA MENTE DE UN MNEMONISTA gratis pdf online

Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!

Descargar PEQUEÑO LIBRO DE UNA GRAN MEMORIA: LA MENTE DE UN MNEMONISTA gratis pdf - leer online

Autor de la obra

Este autor, ALEXANDER ROMANOVICH LURIA, es uno de los más reconocidos en esta rama en tanto que tiene algunas obras por los que es reconocido a nivel nacional, y asimismo internacionalmente.

Es un genio de la temática, por este motivo entre los temas que acostumbra a redactar está/n Psicología.

¿A qué género/s pertenece esta obra?

Esta obra puede clasificarse en varias categorías, pero una de las más importante está:
Psicología

Poco a poco más personas se decantan por leer estos géneros, en los últimos años, el número de gente que compra libros relacionados con estas categorías ha crecido considerablemente, hasta que ha conseguido llegar a convertirse en uno de los libros con más número de ventas a nivel mundial, y por eso mismo pensamos que tienes interés en descargar de forma gratis el libro.

PEQUEÑO LIBRO DE UNA GRAN MEMORIA: LA MENTE DE UN MNEMONISTA ha conseguido llamar la atención dentro de cualquiera de estos géneros y se han ha conseguido ser un libro que sobre sale en alguna de ellas, se puede deber a la gran experiencia del escritor, como ya conoceréis, es un escritor muy conocido en estos géneros.

¿Cuánto cuesta PEQUEÑO LIBRO DE UNA GRAN MEMORIA: LA MENTE DE UN MNEMONISTA?

Esta obra la puedes comprar sin gastar apenas dinero en tanto que ya vale 28,45 €.

Como habrás visto, el precio es irrisorio para el excelente contenido que tiene este libro.

Este libro tiene de las que mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Psicología.

Nota de los lectores

Este libro tiene una puntuación otorgada por personas profesionales, la puntuación de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han calificado este libro son entendidos de la temática y han leído PEQUEÑO LIBRO DE UNA GRAN MEMORIA: LA MENTE DE UN MNEMONISTA on-line previamente antes de dar su punto de vista, de esta forma, estamos 100 por cien seguros de que esta nota es la idónea y por esta razón se la ofrecemos.

Resumen de PEQUEÑO LIBRO DE UNA GRAN MEMORIA: LA MENTE DE UN MNEMONISTA

Ahora te vamos a ofrecer un interesante resumen a fin de que puedas conocer más sobre el libro ya antes de adquirir PEQUEÑO LIBRO DE UNA GRAN MEMORIA: LA MENTE DE UN MNEMONISTA

Leí las primeras páginas de este libro «creyendo que era una novela porque el argumento me recordaba un cuento de Borges. Después me di cuenta de que se trataba de un caso real, el más detallado que yo había leído nunca, lleno de observaciones maravillosas e investigaciones profundas, pero repleto del duende y la sensibilidad de una novela. Luria sintió que ninguna ciencia podía totalizar claramente la comprensión de su enfermo. Por ello se sintió libre para crear una ciencia nueva (…). La tarea de Luria combinó lo clásico con lo romántico, la anatomía y el arte, la ciencia y la narración. Su tarea se convirtió en la mía. Su pequeño libro, como él lo llamó, cambió para siempre la dirección de mi vida».
Esta confesión del célebre Oliver Sacks, el autor de Un antropólogo en Marte y El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, ayudará a entender la profundidad e importancia del libro que hoy se publica.
En efecto, el asombro de Luria ante la inconmensurable memoria de su paciente, a quien trató y estudió a lo largo de décadas, da como resultado una obra deliciosa y a la vez desasosegante, en la que frialdad del científico no es capaz de esconder la emoción del hombre, una experiencia a la que el lector asiste no sólo como observador de una función prodigiosa, sino perturbado por la existencia, nosiempre feliz, de Salomón Shereshevski, el mnemonista del subtítulo.
Libro resonante en su aparente sencillez, la aventura del Funes soviético, el hombre que percibía «el sabor de cada sonido» y escuchaba «voces amarillas», el hombre que reproducía largas series de palabras que le habían sido mostradas quince años antes, el hombre que tuvo que adquirir el arte de olvidar para no morir aplastado por su memoria, no dejará indiferente al lector.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a darte datos relevantes sobre el libro que posiblemente desees ver ya antes de empezar a leer este libro, como por servirnos de un ejemplo puede ser, cantidad de de páginas, el año de edición, dónde descargar PEQUEÑO LIBRO DE UNA GRAN MEMORIA: LA MENTE DE UN MNEMONISTA, dónde leer online PEQUEÑO LIBRO DE UNA GRAN MEMORIA: LA MENTE DE UN MNEMONISTA, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 256

Editorial: KRK EDICIONES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788483671788

Año de edición: 2009

Plaza de edición: ESPAÑA

Traductor: LIDIA KUPER FRIDMAN

Descargar PEQUEÑO LIBRO DE UNA GRAN MEMORIA: LA MENTE DE UN MNEMONISTA gratis pdf

Creemos que deseas saber de qué forma puedes leer PEQUEÑO LIBRO DE UNA GRAN MEMORIA: LA MENTE DE UN MNEMONISTA en línea o descargar PEQUEÑO LIBRO DE UNA GRAN MEMORIA: LA MENTE DE UN MNEMONISTA pdf sin coste para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás en esta web es por el hecho de que buscas la forma de bajar PEQUEÑO LIBRO DE UNA GRAN MEMORIA: LA MENTE DE UN MNEMONISTA online, tristemente en esta web no ofrecemos la descarga de PEQUEÑO LIBRO DE UNA GRAN MEMORIA: LA MENTE DE UN MNEMONISTA sin coste, en tanto que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer PEQUEÑO LIBRO DE UNA GRAN MEMORIA: LA MENTE DE UN MNEMONISTA en línea en pdf por el mismo motivo.