Saltar al contenido

Descargar y leer SERRAT: ALGO PERSONAL gratis pdf online

Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!

Descargar SERRAT: ALGO PERSONAL gratis pdf - leer online

Autor de la obra

Este autor, JOAN MANUEL SERRAT, es renombrado en esta rama debido a que tiene más de un libro por los que es reconocido a nivel nacional, pero además también fuera de nuestras fronteras.

Es un experto de la temática, por este motivo entre los géneros literarios que normalmente suele redactar está/n Música.

¿A qué género/s pertenece esta obra?

Este libro puede clasificarse en múltiples categorías, pero una de las más importante encontramos:
Música

Conforme avanza el tiempo más gente están decidiéndose por leer estos géneros, en los últimos años, el número de personas que compra libros que están relacionados con estas categorías ha crecido en gran número, hasta que ha llegado a convertirse en uno de los géneros más vendidos en el mundo, y por eso mismo pensamos que te interesa descargar de forma gratis el libro.

SERRAT: ALGO PERSONAL ha logrado llamar la atención dentro de muchos de estos géneros y se han convertido en un libro referente en alguna de ellas, esto se debe entre otras cosas a la enorme experiencia de este redactor, como sabéis, es un escritor señalado en estos géneros.

¿Cuál es su precio SERRAT: ALGO PERSONAL?

Esta obra la puedes hacerlo tuyo sin gastar apenas dinero en tanto que ahora vale Desconocido.

Como has podido ver, el costo es bajo para el genial contenido que posee este ejemplar.

Esta grandísima obra tiene una de las que mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Música.

Nota de los lectores

Esta obra posee una nota concedida por personas profesionales, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todo el mundo que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído SERRAT: ALGO PERSONAL online previamente antes de dar su punto de vista, de este modo, estamos 100 por ciento persuadidos de que esta nota es la idónea y por esta razón se la ofrecemos.

Resumen de SERRAT: ALGO PERSONAL

Ahora te vamos a ofrecer un interesante extracto a fin de que puedas saber algo más sobre el libro antes de comprarte SERRAT: ALGO PERSONAL

Letras distribuidas cronológicamente y agrupadas por discos; cada disco irá introducido por un texto escrito por Serrat. Las letras aparecerán en castellano cuando originalmente se escribieron así o en versión bilingüe cuando se escribieron en catalán. Material gráfico: fotografías a color dispersas por el libro ilustrando las distintas épocas. Discografía: un recorrido por toda la discografía oficial de Serrat que incluirá las portadas de sus discos, información técnica y una explicación de cada uno de ellos. Rarezas: selección de discos «raros», ediciones limitadas o en otros idiomas. Se incluirán las portadas de los discos y una breve explicación sobre cada uno. Viñetas: una recopilación de dibujos dedicados al cantante de la mano de los más importantes ilustradores como Forges, Quino, Fontanarrosa o Caloi.
«Nací a finales de 1943 en Barcelona de padre catalán y madre aragonesa. Soy lo que en Cataluña se conoce como un charnego, un mestizo que, en mi caso, no heredó ni la prudencia del seny catalán ni la reciedumbre aragonesa, pero que de manera natural se educó en la comprensión de la diversidad y la tolerancia de lo distinto. Pronto me enteré de que éramos de los que perdieron la guerra, como la mayor parte de la gente de mi calle. Una guerra que dejó huérfana a mi madre, inconsolable a mi padre y llenó la casa de fantasmas que nos persiguieron toda la vida. Empecemos por decir que me llamo Juan Manuel en memoria de la abuela Juana y el abuelo Manuel, padres de mi madre, asesinados por los franquistas.»
Así comienza la autobiografía con la que Serrat ha querido presentarnos este libro que más que un cancionero es su vida, sus letras, a través de las cuales asistimos al crecimiento de uno de los compositores más importantes de nuestra historia. Una recopilación que nos permitirá redescubrir sus canciones inolvidables que se leen como poemas, sus temas universales que le hacen inconfundible así como su voz, p

Más información sobre el libro

Ahora, vamos a ofrecerte información importante sobre el libro que es posible que desees ver antes de empezar a leer este libro, como por servirnos de un ejemplo puede ser, cantidad de de páginas, el año de edición, dónde descargar SERRAT: ALGO PERSONAL, dónde leer online SERRAT: ALGO PERSONAL, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 560

Editorial: TEMAS DE HOY

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788484606888

Año de edición: 2008

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar SERRAT: ALGO PERSONAL gratis pdf

Suponemos que quieres saber de qué forma puedes leer SERRAT: ALGO PERSONAL en línea o bien descargar SERRAT: ALGO PERSONAL pdf sin coste a fin de que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás en esta página web es por el hecho de que estás buscando la manera de descargar SERRAT: ALGO PERSONAL en pdf, desgraciadamente en esta web no ofrecemos la descarga de SERRAT: ALGO PERSONAL sin costo, ya que esto es algo prohibido, tampoco podemos ofrecerte leer SERRAT: ALGO PERSONAL en línea en pdf por exactamente el mismo motivo.