Saltar al contenido

Descargar y leer MI HIJO ES HIPERACTIVO Y DISTRAIDO gratis pdf online

Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!

Descargar MI HIJO ES HIPERACTIVO Y DISTRAIDO gratis pdf - leer online

Autor de la obra

El autor de este libro, ALMUDENA REGUERO SAA, es renombrado dentro de esta rama sobre todo porque tiene algunos libros por los que es reconocido a nivel nacional, y asimismo internacionalmente.

Es un especialista de la temática, por lo que entre los géneros que acostumbra a redactar está/n Psicología y Pedagogía.

¿A qué género/s pertenece este libro?

Esta obra puede clasificarse en múltiples categorías, pero la más esencial está:
Psicología y Pedagogía

Con el paso del tiempo más personas se decantan por leer estos géneros, en los últimos años, la cantidad de personas que compra libros que están relacionados con estas categorías ha aumentado en gran número, hasta que ha conseguido llegar a convertirse en uno de los géneros más vendidos en el mundo, y por eso mismo pensamos que tienes interés en descargar de forma gratuita el libro.

MI HIJO ES HIPERACTIVO Y DISTRAIDO ha conseguido destacar en cualquiera de estos géneros y se han transformado en un libro que sobre sale en alguna de ellas, esto se debe entre otras cosas a la gran experiencia de este redactor, como ya conoceréis, es un redactor popular en estos géneros.

¿Cuánto cuesta MI HIJO ES HIPERACTIVO Y DISTRAIDO?

Este libro lo puedes adquirir sin gastar apenas dinero ya que ya tiene un precio de Desconocido.

Te habrás dado cuenta que, el precio es irrisorio para el genial contenido que posee este libro.

Este libro tiene de las que mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Psicología y Pedagogía.

Nota de los lectores

Este libro tiene una nota otorgada por personas expertas, la valoración de este libro es: 9,5/10.

Todos los que han calificado esta obra son personas con mucha experiencia y han leído MI HIJO ES HIPERACTIVO Y DISTRAIDO en línea previamente antes de dar su valoración, de este modo, estamos 100 % persuadidos de que esta puntuación es la ideal y por este motivo se la ofrecemos.

Resumen de MI HIJO ES HIPERACTIVO Y DISTRAIDO

Ahora te ofrecemos un interesante fragmento a fin de que puedas saber algo más sobre el libro antes de adquirir MI HIJO ES HIPERACTIVO Y DISTRAIDO

..se convirtió en un auténtico «rabo de lagartija», nuestra casa paso a ser un polvorín y mi hijo un intrépido explorador que se movía por toda la casa, de forma temeraria. Cuando empezó la guardería comprobé que su comportamiento no era como el de otros niños. Corría de un lado para otro, se subía a todos los lugares peligrosos, sufría muchos accidentes, le costaba estar sentado y permanecer en silencio. Comencé a indagar cuál podría ser la causa de tal comportamiento y fue entonces cuando descubrí que podría tratarse de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Descubrí entonces que muchos de los síntomas del TDAH me habían acompañado durante mi infancia y adolescencia. No tenía la menor duda, yo también era hiperactiva con déficit de atención. Con el tiempo fui desarrollado un sinfín de habilidades y recursos que me sirvieron para resolver los problemas según iban apareciendo. Cada curso era mejor que el anterior, incluso en la universidad, y me sentía capaz de llegar donde quisiese. Todas las herramientas que he desarrollado y que son fruto de 20 años de experiencia, de estudio y de observaciones, han sido una gran baza a la hora de ayudar a mis dos hijos y a otros niños con TDAH. El programa, que combina técnicas de yoga, respiración, relajación, visualización y meditación, les ayuda a estar más relajados, a tener un mayor autocontrol, a fortalecer su autoestima y a conseguir su bienestar emocional. En el texto también se trabajan otros aspectos de vital importancia como la dieta, pautas de sueño y de comportamiento, rutinas, técnicas de trabajo, etc. Es una ardua tarea. Los niños con TDAH pueden ser desesperantes, aunque no debemos olvidar que ellos no tienen la culpa de padecer este trastorno. Ellos necesitan nuestro apoyo, cariño y comprensión para superar todas las dificultades que se presenten en su camino. Si trabajamos con ellos, no solo conseguiremos unos resultados sorprendentes, sino que, además, crearemos un vínculo con nuestros hijos difícil de romper

Más información sobre el libro

En este momento, vamos a proporcionarte datos interesantes sobre la obra que posiblemente quieras ver ya antes de empezar a leer este libro, como por poner un ejemplo puede ser, cantidad de de páginas, el año de edición, dónde descargar MI HIJO ES HIPERACTIVO Y DISTRAIDO, dónde leer on-line MI HIJO ES HIPERACTIVO Y DISTRAIDO, y considerablemente más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 254

Editorial: BOHODON EDICIONES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788415172628

Año de edición: 2011

Plaza de edición: ES

Descargar MI HIJO ES HIPERACTIVO Y DISTRAIDO sin coste pdf

Imaginamos que deseas saber cómo puedes leer MI HIJO ES HIPERACTIVO Y DISTRAIDO online o también descargar MI HIJO ES HIPERACTIVO Y DISTRAIDO pdf sin costo para que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si estás aquí es por el hecho de que estás buscando la forma de bajar MI HIJO ES HIPERACTIVO Y DISTRAIDO en pdf, desgraciadamente nosotros no ofrecemos la descarga de MI HIJO ES HIPERACTIVO Y DISTRAIDO gratis, ya que esto es algo prohibido, tampoco podemos ofrecerte leer MI HIJO ES HIPERACTIVO Y DISTRAIDO en línea en pdf por exactamente el mismo motivo.