Saltar al contenido

Descargar y leer LAS HIJAS DE TARA gratis pdf online


Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!


Descargar LAS HIJAS DE TARA gratis pdf - leer online

Autor de la obra

Este autor, LAURA GALLEGO GARCIA, es renombrado dentro de esta rama ya que tiene algunos libros por los que es reconocido a nivel nacional, pero también internacionalmente.

Es un gran conocedor de la temática, por eso entre los géneros literarios que suele escribir está/n Literatura más de 12 años.

¿A qué género/s pertenece esta obra?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero la más esencial podemos ver:
Literatura más de 12 años

Conforme avanza el tiempo más gente terminan decantandose por leer estos géneros, últimamente, el número de gente que compra libros relacionados con estas categorías ha aumentado en gran número, hasta llegar a convertirse en uno de los libros con más ejemplares vendidos en el mundo, y por eso mismo pensamos que tienes interés en descargar de forma gratuita el libro.

LAS HIJAS DE TARA ha llegado llamar la atención en varios de estos géneros y se han convertido en un libro que sobre sale en alguna de ellas, esto es debido a la gran experiencia del redactor, como ya conoceréis, es un redactor popular en estos géneros.

¿Cuál es su precio LAS HIJAS DE TARA?

Esta obra la puedes comprar sin gastar mucho dinero ya que ya tiene un precio de Desconocido.

Como has podido ver, el costo es bajo para el excelente contenido que tiene esta obra.

Esta grandísima obra tiene una de las que mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Literatura más de 12 años.

Nota de los lectores

Este libro tiene una nota concedida por personas profesionales, la nota de este libro es: 7,5/10.

Toda la gente que han calificado este libro son profesionales de este género y han leído LAS HIJAS DE TARA en línea antes de dar su opinión, de este modo, estamos 100 por cien persuadidos de que esta valoración es la ideal y por este motivo se la ofrecemos.

Resumen de LAS HIJAS DE TARA

Ahora te ofrecemos un interesante resumen a fin de que puedas conocer más sobre el libro ya antes de adquirir LAS HIJAS DE TARA

Es una novela que mezcla ciencia-ficción y fantasía. Cuenta que en un futuro lejano, la Tierra se rebeló contra el ser humano y, en apenas pocas semanas, las plantas y los animales destruyeron la civilización, cubriendo el planeta de un inmenso manto vegetal, una enorme selva llamada Mannawinard, de manera que nuestro mundo volvió a adoptar el aspecto salvaje de los tiempos de la prehistoria. Los humanos supervivientes se atrincheraron en unas ciudades de alta tecnología, llamadas dumas, y desde allí se dedicaron a atacar sistemáticamente el bosque para hacerlo retroceder.
Siglos después, las fronteras permanecían estables. Las dumas habían alcanzado un alto grado de desarrollo, y con su culto a lo artificial habían creado una sociedad tecnológica en la que los robots hacían todo el trabajo y las megacorporaciones lo controlaban todo. Mannawinard, por su parte, había seguido creciendo, y los humanos que habían aceptado ir a vivir al bosque como salvajes tenían poder sobre la magia, un don odiado y temido en las dumas. Entre uno y otro mundo se extendían los Páramos, la frontera, un lugar contaminado donde nada o casi nada podía vivir.
Este es el mundo en el que vive Kim, una joven mercenaria de las dumas, a quien un día le encargan robar un androide de la poderosa corporación Nemetech. Pero algo extraño pasa; no se trata de un robot corriente, y pronto Kim deberá huir para salvar su vida en un viaje que la llevará a encontrarse con personas como Keyko, perteneciente a la Orden Mística de las Hijas de Tara; Semira, una joven guerrera de la tribu Ruadh; Moira, una druidesa de Mannawinard; Chris, un ciberpirata de las dumas; y, por supuesto, Adam, el prodigioso androide biónico que posee sin saberlo la clave para cambiar el mundo.
Es, en resumen, una historia llena de acción y aventuras, donde los protagonistas se enfrentarán a mercenarios, mutantes, robots de combate y bestias salvajes en su lucha por encontrar el equilibrio entre el mundo tecnológico y el mundo natural.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a darte datos relevantes sobre la obra que es posible que quieras ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo puede ser, cantidad de de páginas, el año de edición, dónde descargar LAS HIJAS DE TARA, dónde leer on line LAS HIJAS DE TARA, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 272

Editorial: EDICIONES SM

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788434886292

Año de edición: 2002

Plaza de edición: ES

Descargar LAS HIJAS DE TARA sin costo pdf

Creemos que quieres saber de qué forma puedes leer LAS HIJAS DE TARA on-line o también descargar LAS HIJAS DE TARA pdf gratis a fin de que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás aquí es por el hecho de que estás buscando la forma de bajar LAS HIJAS DE TARA en pdf, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LAS HIJAS DE TARA gratis, en tanto que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LAS HIJAS DE TARA online en pdf por el mismo motivo.