Saltar al contenido

Descargar y leer LA JUSTICIA gratis pdf online


Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!


Descargar LA JUSTICIA gratis pdf - leer online

Autor de la obra

El escritor de este libro, FRANCISCO DE VITORIA, es renombrado dentro de esta rama debido a que tiene ciertos libros por los que es reconocido a nivel nacional, pero también fuera de nuestras fronteras.

Es un genio de la temática, con lo que entre los géneros literarios que normalmente suele escribir está/n Filosofía del derecho.

¿A qué género/s pertenece esta obra?

Esta obra puede clasificarse en varias categorías, pero la más importante podemos ver:
Filosofía del derecho

Poco a poco más personas se decantan por leer estos géneros, desde hace un tiempo, el número de gente que compra libros relacionados con estas categorías ha crecido considerablemente, hasta llegar a convertirse en uno de los libros con más ventas en el mundo, y por eso mismo imaginamos que tienes interés en descargar de forma gratis el libro.

LA JUSTICIA ha logrado sobresalir dentro de muchos de estos géneros y se han ha llegado a ser una obra referente en alguna de ellas, debido en gran parte a la increíble experiencia de este redactor, como ya conoceréis, es un redactor señalado en estos géneros.

¿Qué precio tiene LA JUSTICIA?

Este libro lo puedes hacerlo tuyo sin gastar casi dinero ya que ahora mismo vale 14,72 €.

Como te has fijado, el costo es irrisorio para el excelente contenido que tiene este libro.

Esta obra tiene una de las que mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Filosofía del derecho.

Nota de los lectores

Este libro tiene una nota puesta por personas profesionales, la valoración de este libro es: 10/10.

Todo el mundo que han calificado esta obra son profesionales de este género y han leído LA JUSTICIA on line antes de dar su valoración, de este modo, estamos 100 por cien seguros de que esta puntuación es la idónea y por este motivo se la ofrecemos.

Resumen de LA JUSTICIA

Ahora podrás ver un interesante resumen a fin de que puedas saber algo más sobre el libro antes de comprarte LA JUSTICIA

Francisco de Vitoria, desde su cátedra de Prima de la Universidad de Salamanca, fue un gran renovador de la Teología, acercando los principios de la Escolástica a la realidad y los problemas del tiempo que le tocó vivir: el Renacimiento, época de crisis y descubrimientos. Como jurista de avanzada, hace importantes aportaciones a la ciencia del Derecho; trata de dar solución a las cuestiones que se le plantean, partiendo siempre de los principios de derecho natural. Sus teorías, fundamentadas siempre en una visión universalista y unificadora de todo el orbe, aún están esperando el desarrollo y la concreción en organismos jurídicos necesarios para solucionar los conflictos entre diversos países. Falta todavía un tribunal que tenga competencias reales en el ámbilto internacional para juzgar los crímenes contra los derechos humanos, de acuerdo con los principios del Maestro de Salamanca.En sus comentarios a la Secunda Secundae de Tomás de Aquino, referentes a la justicia, trata de esta virtud en cuanto objeto del derecho, y señala como su carácter fundamental la alteridad. Lo justo es dar a cada uno lo suyo, sin que haya que tener en cuenta el agente o la situación.Según él, el derecho natural es como una fuerza innata en nosotros y no depende de ninguna voluntad humana, sino que es necesario, y puede ser conocido con las fuerzas de la razón, con tal de que no se oponga ningún obstáculo, como puede ser una mala costumbre, o la desorientación en el estudio y la educación. Y concluye que tal derecho no podría ser suprimido sin la autoridad divina.

Más información sobre el libro

En este momento, vamos a ofrecerte datos relevantes sobre el libro que es posible que desees ver antes de empezar a leer este libro, como por poner un ejemplo puede ser, cantidad de de páginas, el año de edición, dónde descargar LA JUSTICIA, dónde leer on-line LA JUSTICIA, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 144

Editorial: TECNOS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788430936380

Año de edición: 2001

Plaza de edición: ES

Traductor: LUIS FRAYLE DELGADO

Descargar LA JUSTICIA gratis pdf

Suponemos que deseas saber cómo puedes leer LA JUSTICIA online o bien descargar LA JUSTICIA pdf sin costo a fin de que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás en nuestra web es se puede deber a buscas la manera de bajar LA JUSTICIA online, desgraciadamente nosotros no ofrecemos la descarga de LA JUSTICIA sin coste, puesto que esto es algo prohibido, tampoco podemos ofrecerte leer LA JUSTICIA on-line en pdf por exactamente el mismo motivo.