Saltar al contenido

Descargar y leer LA ECONOMIA DE LAS DESIGUALDADES: COMO IMPLEMENTAR UNA REDISTRIBUCION JUSTA Y EFICAZ DE LA RIQUEZA gratis pdf online

Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!

Descargar LA ECONOMIA DE LAS DESIGUALDADES: COMO IMPLEMENTAR UNA REDISTRIBUCION JUSTA Y EFICAZ DE LA RIQUEZA gratis pdf - leer online

Autor de la obra

El escritor de este libro, THOMAS PIKETTY, es reconocido en esta rama sobre todo porque tiene varias obras por los que es reconocido a nivel nacional, pero además también fuera de nuestras fronteras.

Es un genio de la temática, por lo que entre los temas que normalmente acostumbra escribir está/n Economía.

¿A qué categoría/s pertenece esta obra?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero una de las más importante podemos ver:
Economía

Conforme avanza el tiempo más lectores se decantan por leer estos géneros, en los últimos años, el número de gente que adquiere libros que están relacionados con estas categorías ha crecido en gran proporción, hasta que ha logrado convertirse en uno de los géneros más vendidos en el mundo, y por eso mismo suponemos que tienes interés en descargar de forma gratis el libro.

LA ECONOMIA DE LAS DESIGUALDADES: COMO IMPLEMENTAR UNA REDISTRIBUCION JUSTA Y EFICAZ DE LA RIQUEZA ha llegado llamar la atención dentro de cualquiera de estos géneros y se han ha conseguido ser un libro destacada en alguna de ellas, esto se debe entre otras cosas a la enorme experiencia del escritor, como sabéis, es un redactor muy conocido en estos géneros.

¿Qué coste tiene LA ECONOMIA DE LAS DESIGUALDADES: COMO IMPLEMENTAR UNA REDISTRIBUCION JUSTA Y EFICAZ DE LA RIQUEZA?

Esta obra la puedes comprar sin gastar apenas dinero ya que ahora vale 16,05 €.

Como has podido ver, el precio es irrisorio para el genial contenido que posee esta obra.

Esta grandísima obra tiene una de las que mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Economía.

Nota de los lectores

Esta obra posee una puntuación otorgada por personas expertas, la valoración de este libro es: 7,5/10.

Toda la gente que han puesto nota este libro son entendidos de la temática y han leído LA ECONOMIA DE LAS DESIGUALDADES: COMO IMPLEMENTAR UNA REDISTRIBUCION JUSTA Y EFICAZ DE LA RIQUEZA en línea antes de dar su opinión, de este modo, estamos 100 % seguros de que esta nota es la idónea y por ello se la ofrecemos.

Resumen de LA ECONOMIA DE LAS DESIGUALDADES: COMO IMPLEMENTAR UNA REDISTRIBUCION JUSTA Y EFICAZ DE LA RIQUEZA

Ahora podrás ver un interesante resumen para que puedas informarte un poco más sobre el libro antes de adquirir LA ECONOMIA DE LAS DESIGUALDADES: COMO IMPLEMENTAR UNA REDISTRIBUCION JUSTA Y EFICAZ DE LA RIQUEZA

El aumento de las desigualdades generadas por un capitalismo ávido y sin control es el gran tema de este libro. ¿Por qué un grupo de ricos herederos debería disponer de unos ingresos vedados a los que sólo cuentan con su fuerza de trabajo y su talento?

Thomas Piketty, el autor del celebrado El capital en el siglo XXI (FCE), calificado como un «Marx moderno» por el influyente semanario inglés The Economist, está sacudiendo con sus propuestas el mundo del análisis y el pensamiento económico y social. A partir de una base de datos monumental y en constante actualización, y tomando distancia de las posiciones tradicionales tanto de derecha como de izquierda, Piketty muestra que la desigualdad se ha intensificado durante las últimas tres décadas a causa de diferentes reformas impositivas que han aliviado las cargas tributarias sobre los sectores más ricos de la sociedad. Analiza las brechas en la apropiación del excedente entre capitalistas y trabajadores, las diferencias históricas y entre países, las particularidades de la profunda inequidad en el mundo del trabajo y los efectos de las diversas estrategias de redistribución.

El mensaje central es que, más allá de principios abstractos de justicia social, es necesario redistribuir mejor porque la desigualdad es un obstáculo para el desarrollo de los países y las sociedades. Para eso, no basta con mirar quién paga, o cuán moderada o ambiciosa resulta en sus alcances una política redistributiva: hay que considerar también su incidencia en el conjunto del sistema económico, y discutir ventajas y desventajas de cada medida.

Así, Piketty evalúa la eficacia de los gastos sociales en salud y educación, las aportaciones patronales y las cargas sociales, los sistemas de jubilación, la fijación de un salario mínimo, el rol de los sindicatos, el abismo salarial entre los directivos y los trabajadores con baja calificación, el acceso al crédito y el impulso keynesiano de la demanda.

Y avanza con ideas novedosas para entender cómo se gestan las inequidades y elegir las mejores herramientas de redistribución de la riqueza.

Más información sobre el libro

Ahora, vamos a ofrecerte datos interesantes sobre el libro que posiblemente quieras ver antes de empezar a leer este libro, como por poner un ejemplo puede ser, cantidad de de páginas, el año de edición, dónde descargar LA ECONOMIA DE LAS DESIGUALDADES: COMO IMPLEMENTAR UNA REDISTRIBUCION JUSTA Y EFICAZ DE LA RIQUEZA, dónde leer online LA ECONOMIA DE LAS DESIGUALDADES: COMO IMPLEMENTAR UNA REDISTRIBUCION JUSTA Y EFICAZ DE LA RIQUEZA, y considerablemente más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 184

Editorial: ANAGRAMA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788433963826

Año de edición: 2015

Plaza de edición: ESPAÑA

Traductor: MAR­A DE LA PAZ GEORGIADIS

Descargar LA ECONOMIA DE LAS DESIGUALDADES: COMO IMPLEMENTAR UNA REDISTRIBUCION JUSTA Y EFICAZ DE LA RIQUEZA sin coste pdf

Creemos que quieres saber cómo puedes leer LA ECONOMIA DE LAS DESIGUALDADES: COMO IMPLEMENTAR UNA REDISTRIBUCION JUSTA Y EFICAZ DE LA RIQUEZA on line o también descargar LA ECONOMIA DE LAS DESIGUALDADES: COMO IMPLEMENTAR UNA REDISTRIBUCION JUSTA Y EFICAZ DE LA RIQUEZA pdf sin costo a fin de que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás en esta web es porque estás buscando la forma de descargar LA ECONOMIA DE LAS DESIGUALDADES: COMO IMPLEMENTAR UNA REDISTRIBUCION JUSTA Y EFICAZ DE LA RIQUEZA gratis, desgraciadamente en esta web no ofrecemos la descarga de LA ECONOMIA DE LAS DESIGUALDADES: COMO IMPLEMENTAR UNA REDISTRIBUCION JUSTA Y EFICAZ DE LA RIQUEZA sin coste, ya que esto es algo prohibido, tampoco podemos ofrecerte leer LA ECONOMIA DE LAS DESIGUALDADES: COMO IMPLEMENTAR UNA REDISTRIBUCION JUSTA Y EFICAZ DE LA RIQUEZA on line en pdf por exactamente el mismo motivo.