Saltar al contenido

Descargar y leer FAVOR DEBITORIS: ANALISIS CRITICO gratis pdf online


Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!


Descargar FAVOR DEBITORIS: ANALISIS CRITICO gratis pdf - leer online

Autor de la obra

El escritor de este libro, CARLOS ROGEL VIDE, es renombrado en esta rama sobre todo porque tiene ciertos libros por los que es reconocido a nivel nacional, pero también en el resto del mundo.

Es un experto de la temática, por lo que entre los temas que normalmente acostumbra redactar está/n Derecho.

¿A qué género/s pertenece esta obra?

Este libro puede clasificarse en cantidad de categorías, pero la más esencial está:
Derecho

Cada vez más gente están decidiéndose por leer estos géneros, en los últimos años, la cantidad de gente que adquiere libros relacionados con estas categorías ha crecido en gran proporción, hasta que ha conseguido llegar a convertirse en uno de los géneros con más ventas en el mundo, y por eso mismo suponemos que te interesa descargar de forma gratuita el libro.

FAVOR DEBITORIS: ANALISIS CRITICO ha conseguido sobresalir en varios de estos géneros y se han ha llegado a ser una obra destacada en alguna de ellas, se puede deber a la enorme experiencia del redactor, como sabéis, es un escritor muy popular en estos géneros.

¿Qué coste tiene FAVOR DEBITORIS: ANALISIS CRITICO?

Esta obra la puedes hacerlo tuyo sin invertir casi dinero ya que ahora mismo cuesta 15,20 €.

Como te has fijado, el precio es irrisorio para el excelente contenido que tiene este ejemplar.

Este libro tiene de las que mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Derecho.

Nota de los lectores

Esta genial obra tiene una puntuación concedida por personas expertas, la nota de este libro es: 9,5/10.

Todos los que han puesto nota este libro son personas con mucha experiencia y han leído FAVOR DEBITORIS: ANALISIS CRITICO on line antes de dar su valoración, de esta manera, estamos cien % seguros de que esta puntuación es la idónea y por ello se la ofrecemos.

Resumen de FAVOR DEBITORIS: ANALISIS CRITICO

Ahora te ofrecemos un interesante fragmento para que puedas conocer más sobre el libro antes de adquirir FAVOR DEBITORIS: ANALISIS CRITICO

Se trata, en esta obra, de analizar críticamente -a la luz de la Historia y con la ayuda de la doctrina- el aparentemente indubitado principio favor debitoris, poniendo de relieve como supuestos que, pretendidamente, giran en torno a él, son concreciones del mismo -elección en las obligaciones alternativas, no presunción de la solidaridad, modificación equitativa de la pena, nominalismo en las obligaciones pecuniarias, pago en el domicilio del deudor e imputación del pago-, pueden, a la postre y si bien se mira, explicarse prescindiendo del favor debitoris, en tanto que otros -el plazo como beneficio recíproco, la calidad media en las obligaciones genéricas, el posible pago de la parte líquida de la deuda- no consagran favor alguno, y otros más -pérdida del beneficio del plazo, solidaridad de créditos y deudas, genus numquam perit- llegan a inclinarse, se inclinan, en fin, por el principio contrario, del favor creditoris, todo lo cual lleva a concluir que el principio favor debitoris ha de ser sustituido por el de la protección de la parte más débil de la relación obligatoria derivada del contrato y, cuando tal debilidad no se aprecie, por el del exacto cumplimiento de los deberes derivados de la misma y el de la reciprocidad y equilibrio de las prestaciones, propio de las obligaciones sinalagmáticas, que son las más frecuentes en la vida cotidiana.
El autor de la obra, Carlos Rogel Vide, es catedrático de Derecho civil de la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Derecho por Santiago de Compostela con premio extraordinario, Doctor por Bolonia cum laude, investigador en La Sorbona, de la Academia de Iusprivatistas Europeos de Pavía, Árbitro de CIMA y de la OMPI, ha escrito, en materia de Obligaciones y Contratos, un manual con ese mismo título, dos monografías -La compraventa de cosa futura y La responsabilidad civil extracontractual- y numerosos artículos, relativos a los siguientes temas: concurrencia y prelación de créditos, valor jurídico del silencio, conclusión de los contratos, desistimiento unilateral, gastos de la compraventa, arbitraje, mediación y transacción, culpa y responsabilidad civil extracontractual de las personas sometidas a patria potestad, del fabricante, por productos defectuosos. El profesor Rogel ha pronunciado, además, conferencias sobre temas relativos a su disciplina en numerosas universidades entre las que figuran muchas españolas, Lisboa, Palermo, Roma, Pavía, Venecia, La Habana, Camagüey, Pinar del Río,

Más información sobre el libro

En este momento, vamos a darte datos interesantes sobre el libro que es posible que desees ver ya antes de comenzar a leer este libro, como por poner un ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar FAVOR DEBITORIS: ANALISIS CRITICO, dónde leer en línea FAVOR DEBITORIS: ANALISIS CRITICO, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 160

Editorial: REUS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788429015874

Año de edición: 2010

Plaza de edición: MADRID

Descargar FAVOR DEBITORIS: ANALISIS CRITICO sin costo pdf

Imaginamos que deseas saber de qué manera puedes leer FAVOR DEBITORIS: ANALISIS CRITICO en línea o bien descargar FAVOR DEBITORIS: ANALISIS CRITICO pdf sin coste a fin de que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si estás en esta web es se debe a estás buscando la manera de leer FAVOR DEBITORIS: ANALISIS CRITICO online, tristemente nosotros no ofrecemos la descarga de FAVOR DEBITORIS: ANALISIS CRITICO sin coste, ya que esto es algo prohibido, tampoco podemos ofrecerte leer FAVOR DEBITORIS: ANALISIS CRITICO on line en pdf por el mismo motivo.