Saltar al contenido

Descargar y leer EL PRETENDIDO SINDROME DE ALIENACION PARENTAL: UN INSTRUMENTO QUE PERPETUA EL MALTRATO Y LA VIOLENCIA gratis pdf online

Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!

Descargar EL PRETENDIDO SINDROME DE ALIENACION PARENTAL: UN INSTRUMENTO QUE PERPETUA EL MALTRATO Y LA VIOLENCIA gratis pdf - leer online

Autor de la obra

Este escritor, SONIA VACCARO, es renombrado en esta rama en tanto que tiene varias obras por los que es reconocido a nivel nacional, pero asimismo fuera de nuestras fronteras.

Es un especialista de la temática, por este motivo entre los géneros que normalmente acostumbra redactar está/n Psicología.

¿A qué género/s pertenece esta obra?

Esta obra puede clasificarse en varias categorías, pero una de las más esencial está:
Psicología

Con el paso del tiempo más gente están decidiéndose por leer estos géneros, últimamente, el número de personas que adquiere libros que tienen mucha relación con estas categorías ha aumentado en gran proporción, hasta llegar a convertirse en uno de los libros con más ventas en el mundo, y por eso mismo sabemos que te interesa descargar de forma gratuita el libro.

EL PRETENDIDO SINDROME DE ALIENACION PARENTAL: UN INSTRUMENTO QUE PERPETUA EL MALTRATO Y LA VIOLENCIA ha logrado sobresalir dentro de varios de estos géneros y se han convertido en un libro destacada en alguna de ellas, esto se debe entre otras cosas a la enorme experiencia del escritor, como ya sabréis, es un redactor popular en estos géneros.

¿Cuánto cuesta EL PRETENDIDO SINDROME DE ALIENACION PARENTAL: UN INSTRUMENTO QUE PERPETUA EL MALTRATO Y LA VIOLENCIA?

Esta obra la puedes hacerlo tuyo sin invertir mucho dinero en tanto que ya tiene un precio de 16,15 €.

Como has podido ver, el precio es pequeño para el genial contenido que tiene este ejemplar.

Esta obra tiene de las que mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Psicología.

Nota de los lectores

Este libro tiene una nota puesta por personas entendidas, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todos los que han puesto nota esta obra son personas con mucha experiencia y han leído EL PRETENDIDO SINDROME DE ALIENACION PARENTAL: UN INSTRUMENTO QUE PERPETUA EL MALTRATO Y LA VIOLENCIA online previamente antes de dar su opinión, de esta forma, estamos 100 por ciento convencidos de que esta puntuación es la ideal y por esta razón se la ofrecemos.

Resumen de EL PRETENDIDO SINDROME DE ALIENACION PARENTAL: UN INSTRUMENTO QUE PERPETUA EL MALTRATO Y LA VIOLENCIA

Ahora vas a poder leer un interesante extracto para que puedas conocer más sobre el libro antes de comprarte EL PRETENDIDO SINDROME DE ALIENACION PARENTAL: UN INSTRUMENTO QUE PERPETUA EL MALTRATO Y LA VIOLENCIA

El pretendido síndrome de alienación parental, tal como lo ha denominado la Asociación de Psicología Americana (APA), SAP por sus siglas en castellano, y la ideología que lo sustenta, son un constructo pseudo-científico que ha sido utilizado, desde su creación en Estados Unidos en 1985, en el ámbito de la justicia y en las causas de divorcio en las que se disputa la custodia de los hijos, generando situaciones de alto riesgo para las criaturas y provocando una involución en los derechos humanos de niñas y niños y de las madres que pretenden protegerles.El efecto intimidatorio que produce su sola mención en la justicia, facilita que algunos profesionales, regidos sólo por el afán de ganar, lo utilicen habitualmente en los casos controvertidos de divorcio. Este atributo del SAP lo convierte en un instrumento ad hoc que además invisibiliza el incesto y la violencia de género preexistentes. La aparición del SAP en cualquier litigio judicial lo reduce todo a la alienación paterna y convierte automáticamente a las víctimas en victimarios.En este libro las autoras presentan, a través de una exhaustiva investigación, la auténtica realidad de este infundado síndrome, carente de toda base científica, desechado en la actualidad en EEUU. Pretenden con él formar e informar a profesionales del derecho, la salud mental y los servicios sociales que quieran llevar a cabo una buena praxis en el campo del divorcio y la custodia y aportar argumentos, desde el conocimiento y la racionalidad, que permitan reintegrar a las víctimas la credibilidad de sus legítimas quejas sobre un progenitor abusivo y negligente. El objetivo final de este libro es proteger a las niñas y niños, víctimas inocentes de la aplicación de este supuesto síndrome, de la terapia de la amenaza, coacción que proponen quienes lo aplican como único tratamiento válido.Sonia Vaccaro es Psicóloga clínica con especialidad en victimología y violencia de género. Trabaja desde hace más de veinte años en temas relacionados con la violencia basada en el género: en la prevención, asistencia a las víctimas, formación a profesionales y supervisión de casos clínicos. En Argentina fue integrante del Equipo de Investigación Interdisciplinar en Violencia Familiar de la Dirección Nacional de Política criminal. Actualmente vive y trabaja en España para la Comisión de Investigación de Malos Tratos a Mujeres. Consuelo Barea Payueta (Barcelona, 1949). Se licenció en Matemáticas en 1976 y en Medicina en 1984. T

Más información sobre el libro

En este momento, vamos a ofrecerte datos relevantes sobre el libro que posiblemente desees ver ya antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL PRETENDIDO SINDROME DE ALIENACION PARENTAL: UN INSTRUMENTO QUE PERPETUA EL MALTRATO Y LA VIOLENCIA, dónde leer on line EL PRETENDIDO SINDROME DE ALIENACION PARENTAL: UN INSTRUMENTO QUE PERPETUA EL MALTRATO Y LA VIOLENCIA, y considerablemente más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 248

Editorial: DESCLEE DE BROUWER

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788433023315

Año de edición: 2009

Plaza de edición: ES

Descargar EL PRETENDIDO SINDROME DE ALIENACION PARENTAL: UN INSTRUMENTO QUE PERPETUA EL MALTRATO Y LA VIOLENCIA sin coste pdf

Creemos que quieres saber cómo puedes leer EL PRETENDIDO SINDROME DE ALIENACION PARENTAL: UN INSTRUMENTO QUE PERPETUA EL MALTRATO Y LA VIOLENCIA en línea o también descargar EL PRETENDIDO SINDROME DE ALIENACION PARENTAL: UN INSTRUMENTO QUE PERPETUA EL MALTRATO Y LA VIOLENCIA pdf sin costo para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás aquí es se puede deber a buscas la manera de leer EL PRETENDIDO SINDROME DE ALIENACION PARENTAL: UN INSTRUMENTO QUE PERPETUA EL MALTRATO Y LA VIOLENCIA gratis, tristemente en esta web no ofrecemos la descarga de EL PRETENDIDO SINDROME DE ALIENACION PARENTAL: UN INSTRUMENTO QUE PERPETUA EL MALTRATO Y LA VIOLENCIA sin costo, ya que esto es algo que no es legal, tampoco podemos ofrecerte leer EL PRETENDIDO SINDROME DE ALIENACION PARENTAL: UN INSTRUMENTO QUE PERPETUA EL MALTRATO Y LA VIOLENCIA en línea en pdf por el mismo motivo.