Saltar al contenido

Descargar y leer EL HOMBRE, LA ECONOMIA Y EL ESTADO gratis pdf online

Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!

Descargar EL HOMBRE, LA ECONOMIA Y EL ESTADO gratis pdf - leer online

Autor de la obra

Este autor, MURRAY N. ROTHBARD, es de los más conocidos dentro de esta rama sobre todo porque tiene algunas obras por los que es reconocido a nivel nacional, y asimismo internacionalmente.

Es un genio de la temática, por eso entre los temas que normalmente suele escribir está/n Economía política.

¿A qué categoría/s pertenece este libro?

Esta obra puede clasificarse en varias categorías, pero una de las más importante es:
Economía política

Poco a poco más gente están decidiéndose por leer estos géneros, desde hace un tiempo, la cantidad de personas que compra libros relacionados con estas categorías ha crecido en gran número, hasta llegar a convertirse en uno de los géneros con más ventas a nivel mundial, y por eso mismo sabemos que estás interesado en descargar de forma gratuita el libro.

EL HOMBRE, LA ECONOMIA Y EL ESTADO ha logrado llamar la atención dentro de muchos de estos géneros y se han ha llegado a ser una obra destacada en alguna de ellas, esto se debe entre otras cosas a la gran experiencia del escritor, como sabéis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuál es su precio EL HOMBRE, LA ECONOMIA Y EL ESTADO?

Este libro lo puedes comprar sin invertir apenas dinero puesto que ahora tiene un precio de 31,62 €.

Te habrás dado cuenta que, el costo es bajo para el excelente contenido que posee este libro.

Este gran libro tiene de las que mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Economía política.

Nota de los lectores

Esta genial obra tiene una puntuación otorgada por personas entendidas, la valoración de este libro es: 7,5/10.

Todos los que han puesto nota este libro son personas con mucha experiencia y han leído EL HOMBRE, LA ECONOMIA Y EL ESTADO online previamente antes de dar su valoración, de esta forma, estamos 100 por cien seguros de que esta nota es la idónea y por este motivo se la ofrecemos.

Resumen de EL HOMBRE, LA ECONOMIA Y EL ESTADO

Ahora podrás ver un interesante resumen a fin de que puedas saber algo más sobre el libro antes de adquirir EL HOMBRE, LA ECONOMIA Y EL ESTADO

El presente volumen es el segundo de los tres que integran la obra. Retomando los últimos capítulos de la primera parte, Rothbard examina aspectos tan sustanciales de la producción como son la función empresarial y los precios de factores e ingresos; más adelante, continúa con una serie de reflexiones sobre la problemática derivada de los monopolios en un mercado libre; concluyen el trabajo dos extensos ensayos, el primero de ellos en torno a dinero y poder adquisitivo y el último sobre las «secuelas» del intervencionismo directo en el mercado.* * *En el prólogo a la edición de 1993 de su Man, Economy, and State señala Rothbard la fragmentación o dispersión a que ha llegado la ciencia económica. Parece haberse abandonado la vieja tradición de los Tratados de Economía destinados a la exposición unitaria de los «principios» de esta ciencia, sustituida por una enorme proliferación de monografías y de estudios sobre aspectos particulares. «El hecho real —escribe Rothbard— es que la economía se ha dividido precisamente porque ya no se considera un edificio sino un cúmulo de partes aisladas.» Y el objetivo que Rothbard se propuso al escribir esta gran obra era, precisamente, «llenar ese enorme y trágico vacío», corregir esa lamentable situación. El Autor desarrolla su trabajo analizando las principales áreas de la ciencia económica, siempre a la luz de unos «principios generales». Y lo hace brillantemente, «en una perspectiva austriaca», y concretamente en el estimulante horizonte abierto por su maestro Ludwig von Mises con su Human Action.Si bien el opus magnum de Mises lleva como subtítulo «Tratado de Economía», en realidad es mucho más que eso. Rothbard confiesa que en Man, Economy, and State «trata de aislar lo económico, llenar los intersticios y explicar detalladamente las implicaciones… de la estructura misiana». Por lo que respecta a ese «aislamiento de lo económico», seguramente esté en lo cierto el profesor Benegas Lynch (h) cuando afirma, en su prólogo del volumen I: «Seguramente, la mayor contribución misiana que ha tomado Rothbard es su concepción de la economía que no se limita a lo estrictamente crematístico, sino que abarca toda la acción humana o praxeología.»

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a proporcionarte datos interesantes sobre la obra que posiblemente quieras ver ya antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL HOMBRE, LA ECONOMIA Y EL ESTADO, dónde leer on line EL HOMBRE, LA ECONOMIA Y EL ESTADO, y considerablemente más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 600

Editorial: UNION EDITORIAL S.A.

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788472096226

Año de edición: 2013

Plaza de edición: ESPAÑA

Traductor: NORBERTO RUBÉN SEDACA (ARGENTINO)

Descargar EL HOMBRE, LA ECONOMIA Y EL ESTADO sin costo pdf

Imaginamos que quieres saber de qué forma puedes leer EL HOMBRE, LA ECONOMIA Y EL ESTADO on-line o bien descargar EL HOMBRE, LA ECONOMIA Y EL ESTADO pdf sin costo para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás en esta página web es pues buscas la forma de leer EL HOMBRE, LA ECONOMIA Y EL ESTADO en pdf, tristemente en esta web no ofrecemos la descarga de EL HOMBRE, LA ECONOMIA Y EL ESTADO sin costo, ya que esto es algo prohibido, tampoco podemos ofrecerte leer EL HOMBRE, LA ECONOMIA Y EL ESTADO on line en pdf por el mismo motivo.