Saltar al contenido

Descargar y leer EL HOMBRE DE HIELO gratis pdf online

Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!

Descargar EL HOMBRE DE HIELO gratis pdf - leer online

Autor de la obra

Este autor, PHILIP CARLO, es de los más conocidos dentro de esta rama debido a que tiene ciertos libros por los que es reconocido a nivel nacional, pero además también a nivel internacional.

Es un experto de la temática, por eso entre los géneros literarios que acostumbra a escribir está/n Política internacional.

¿A qué categoría/s pertenece esta obra?

Esta obra puede clasificarse en cantidad de categorías, pero una de las más importante encontramos:
Política internacional

Poco a poco más personas se deciden por leer estos géneros, últimamente, el número de personas que compra libros que tienen mucha relación con estas categorías ha crecido en gran número, hasta que ha llegado a convertirse en uno de los géneros con más ventas a nivel mundial, y por eso mismo sabemos que tienes interés en descargar de forma gratis el libro.

EL HOMBRE DE HIELO ha logrado llamar la atención en varios de estos géneros y se han ha llegado a ser un libro referente en alguna de ellas, esto se debe entre otras cosas a la increíble experiencia del escritor, como ya sabréis, es un redactor popular en estos géneros.

¿Cuál es su precio EL HOMBRE DE HIELO?

Este libro lo puedes hacerlo tuyo sin invertir mucho dinero ya que ahora vale Desconocido.

Como has podido ver, el precio es irrisorio para el excelente contenido que posee esta obra.

Esta obra tiene una de las que mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Política internacional.

Nota de los lectores

Esta genial obra tiene una nota puesta por personas expertas, la nota de este libro es: 8/10.

Todos los que han puesto nota este libro son críticos expertos y han leído EL HOMBRE DE HIELO on-line previamente antes de dar su valoración, así, estamos cien por cien persuadidos de que esta nota es la idónea y por ello se la ofrecemos.

Resumen de EL HOMBRE DE HIELO

Ahora podrás ver un interesante extracto a fin de que puedas saber algo más sobre el libro antes de comprarte EL HOMBRE DE HIELO

Durante más de cuarenta años, Richard Kuklinski, «el Hombre de Hielo», vivió una doble vida que superó con creces lo que se puede ver en Los Soprano. Aunque se había convertido en uno de los asesinos profesionales más temibles de la historia de los Estados Unidos, no dejaba de invitar a sus vecinos a alegres barbacoas en un barrio residencial de Nueva Jersey. Richard Kuklinski participó, bajo las órdenes de Sammy Gravano, «el Toro», en la ejecución de Paul Castellano en el restaurante Sparks. John Gotti lo contrató para que matara a un vecino suyo que había atropellado a su hijo accidentalmente. También desempeñó un papel activo en la muerte de Jimmy Hoffa. Kuklinski cobraba un suplemento cuando le encargaban que hiciera sufrir a sus víctimas. Realizaba este sádico trabajo con dedicación y con fría eficiencia, sin dejar descontentos a sus clientes jamás. Según sus propios cálculos, mató a más de doscientas personas, y se enorgullecía de su astucia y de la variedad y contundencia de las técnicas que empleaba. Además, Kuklinski viajó para matar por los Estados Unidos y en otras partes del mundo, como Europa y América del Sur. Mientras tanto, se casó y tuvo tres hijos, a los que envió a una escuela católica. Su hija padecía una enfermedad por la que tenía que estar ingresada con frecuencia en hospitales infantiles, donde el padre se ganó una buena reputación por su dedicación como padre y por el cariño y las atenciones que prestaba a los demás niños.. Su familia no sospechó nada jamás. Desde prisión, Kuklinski accedió conceder una serie de entrevistas. El resultado estremecedor fueron tres documentales sobre la vida de Kuklinski emitidos por la HBO. John O’Connor, del New York Times, dijo: «Pocos espectadores olvidarán este retrato tan estremecedor. Si se tuviera que comparar con alguna película de ficción, tendría que estar a la altura de <

Más información sobre el libro

Ahora, vamos a proporcionarte datos interesantes sobre el libro que posiblemente desees ver ya antes de comenzar a leer este libro, como por poner un ejemplo puede ser, cantidad de de páginas, el año de edición, dónde descargar EL HOMBRE DE HIELO, dónde leer en línea EL HOMBRE DE HIELO, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 520

Editorial: EDAF

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788441419377

Año de edición: 2007

Plaza de edición: ESPAÑA

Traductor: ALEJANDRO PAREJA

Descargar EL HOMBRE DE HIELO gratis pdf

Imaginamos que quieres saber de qué forma puedes leer EL HOMBRE DE HIELO en línea o bien descargar EL HOMBRE DE HIELO pdf sin costo para que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si estás aquí es se debe a buscas la forma de descargar EL HOMBRE DE HIELO gratis, desgraciadamente nosotros no ofrecemos la descarga de EL HOMBRE DE HIELO sin costo, puesto que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer EL HOMBRE DE HIELO en línea en pdf por exactamente el mismo motivo.