Saltar al contenido

Descargar y leer EL CONCEPTO DE TRIBUTO gratis pdf online

Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!

Descargar EL CONCEPTO DE TRIBUTO gratis pdf - leer online

Autor de la obra

Este escritor, CESAR GARCIA NOVOA, es reconocido en esta rama ya que tiene bastantes libros por los que es reconocido a nivel nacional, pero además asimismo internacionalmente.

Es un experto de la temática, por eso entre los temas que normalmente acostumbra escribir está/n Derecho.

¿A qué categoría/s pertenece este libro?

Esta obra puede clasificarse en cantidad de categorías, pero una de las más importante encontramos:
Derecho

Con el paso del tiempo más personas se decantan por leer estos géneros, en los últimos años, el número de personas que adquiere libros que tienen relación con estas categorías ha crecido en gran número, hasta que ha llegado a convertirse en uno de los libros con más ejemplares vendidos a nivel mundial, y por eso mismo suponemos que te interesa descargar de forma gratuita el libro.

EL CONCEPTO DE TRIBUTO ha llegado sobresalir en cualquiera de estos géneros y se han transformado en una obra destacada en alguna de ellas, esto es debido a la increíble experiencia de este redactor, como sabéis, es un redactor muy conocido en estos géneros.

¿Cuál es su precio EL CONCEPTO DE TRIBUTO?

Este libro lo puedes adquirir sin gastar mucho dinero puesto que ahora cuesta 36,10 €.

Como te has fijado, el precio es irrisorio para el genial contenido que posee este libro.

Este gran libro tiene una de las que mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Derecho.

Nota de los lectores

Esta obra posee una puntuación concedida por personas entendidas, la puntuación de este libro es: 7,5/10.

Todos los que han valorado esta obra son entendidos de la temática y han leído EL CONCEPTO DE TRIBUTO online previamente antes de dar su valoración, de esta manera, estamos 100 % seguros de que esta valoración es la idónea y por este motivo se la ofrecemos.

Resumen de EL CONCEPTO DE TRIBUTO

Ahora te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber algo más sobre el libro antes de comprarte EL CONCEPTO DE TRIBUTO

El libro de García Novoa satisface todas las expectativas que genera su título. El autor propone un recorrido científico de notable envergadura, enriquecido por el aporte de la experiencia histórica de la cultura occidental, con el objeto de establecer los límites actuales de la noción básica del Derecho tributario.Con gran destreza en el uso de la pluma y demostrando a cada paso la profundidad de su investigación, el Prof. García Novoa ensaya un trabajo de teoría general en el que analiza la realidad del tributo en nuestros días, al tiempo que visita los principios básicos de la disciplina. La renovación de esta obra se ha hecho partiendo de las tres concepciones históricas del tributo que podemos localizar al día de hoy.El primer lugar, una concepción clásica, que bebe en las fuentes de un orden social basado en la protección de la libertad y la propiedad, donde el Derecho tributario tiene un estigma de instituto odioso: en este marco histórico, se acuñarán los principios de capacidad económica como un atributo del hecho imponible y de legalidad como autoimposición, basada en la protección de la propiedad.En segundo lugar, una concepción que es consecuencia de la constitucionalización del tributo en las normas fundamentales, donde el tributo pierde parte de su origen odioso al asentarse en un constitucional deber fundamental de contribuir y donde la capacidad económica pasa a ser la medida de la desigualdad en el ejercicio de ese deber fundamental. En esta etapa histórica, el tributo se fundamentará en la solidaridad, pasando a entenderse como un instrumento de política distributiva, en la que los viejos tics que conciben al tributo como un ataque a la propiedad sobreviven a través de la incorporación del principio de no confiscatoriedad a los textos constitucionales.Por último, durante el desarrollo de este paradigma conceptual del tributo, el mismo empieza a ser calificado como un instrumento de política en general y de política económica en particular. No se trata sólo del fenómeno de la utilización extrafiscal del tributo. La creciente globalización e internacionalización de la economía y, sobre todo, la aparición de espacios de integración económica con un Derecho supranacional que prevalece frente al Derecho interno y que consagra la preeminencia de las libertades económicas, cambia la visión del tributo. No se trata de hablar exclusivamente del tributo en clave de justicia. El impuesto pasa a ser un obstáculo a ciertas libertades económicas, recuperándose y consagrándose principios como la neutralidad fiscal.

Más información sobre el libro

En este momento, vamos a darte información importante sobre la obra que posiblemente desees ver ya antes de comenzar a leer este libro, como por servirnos de un ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar EL CONCEPTO DE TRIBUTO, dónde leer on-line EL CONCEPTO DE TRIBUTO, y considerablemente más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 351

Editorial: MARCIAL PONS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9789871775095

Año de edición: 2012

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar EL CONCEPTO DE TRIBUTO gratis pdf

Nos imaginamos que quieres saber de qué manera puedes leer EL CONCEPTO DE TRIBUTO online o descargar EL CONCEPTO DE TRIBUTO pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás aquí es pues buscas la forma de descargar EL CONCEPTO DE TRIBUTO online, desgraciadamente en esta web no ofrecemos la descarga de EL CONCEPTO DE TRIBUTO sin costo, ya que esto es algo prohibido, tampoco podemos ofrecerte leer EL CONCEPTO DE TRIBUTO on-line en pdf por el mismo motivo.