Saltar al contenido

Descargar y leer DURRUTI EN EL LABERINTO gratis pdf online

Estás a punto de leer este libro.

Velocidad de acceso para este archivo: 12658 KB/Sec

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Perferendis ducimus exercitationem odio vitae sint rem! Praesentium nihil consectetur rem sapiente, omnis temporibus provident quos velit molestias aspernatur quod voluptate dolor molestiae quas nulla? Corrupti, repellat eos ipsam voluptatum nobis, itaque labore autem ipsa reprehenderit sequi consectetur facere dicta, ad impedit earum. Beatae nostrum iste optio vitae autem nam culpa nulla perferendis ipsum laboriosam est dolorem quos esse, eveniet perspiciatis, hic unde rerum necessitatibus! Totam natus optio, quaerat maxime similique laborum ipsam iste unde blanditiis est debitis molestiae nostrum in iure perferendis quia minima dolore. Voluptatum eligendi rerum nesciunt ab praesentium.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Consequatur in incidunt est fugiat, cum minima odit veritatis nihil atque temporibus sint sed aliquid, ex ea? Quo sint fugiat dolores tenetur repellat quam officiis unde commodi necessitatibus sequi facere, laudantium odio consequuntur adipisci placeat asperiores nam quis nesciunt? Excepturi, nisi accusantium?

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores voluptate a sed adipisci consequuntur ad enim in eius illum sit, quas perspiciatis quod ducimus quisquam, suscipit obcaecati animi, consequatur ipsum!

Descargar DURRUTI EN EL LABERINTO gratis pdf - leer online

Autor de la obra

El escritor de este libro, MIGUEL AMOROS, es uno de los más reconocidos dentro de esta rama puesto que tiene ciertos libros por los que es reconocido a nivel nacional, y también a nivel internacional.

Es un experto de la temática, con lo que entre los géneros que suele escribir está/n Ciencias Políticas y Sociales.

¿A qué categoría/s pertenece esta obra?

Este libro puede clasificarse en cantidad de categorías, pero una de las más esencial podemos ver:
Ciencias Políticas y Sociales

Cada vez más personas terminan decantandose por leer estos géneros, últimamente, el número de personas que adquiere libros relacionados con estas categorías ha aumentado en gran número, hasta que ha llegado a convertirse en uno de los libros más vendidos en el mundo, y por eso mismo pensamos que tienes interés en descargar de forma gratis el libro.

DURRUTI EN EL LABERINTO ha conseguido destacar dentro de muchos de estos géneros y se han transformado en una obra que sobre sale en alguna de ellas, esto es debido a la enorme experiencia del redactor, como ya conoceréis, es un redactor señalado en estos géneros.

¿Qué precio tiene DURRUTI EN EL LABERINTO?

Esta obra la puedes adquirir sin gastar mucho dinero en tanto que ya cuesta 14,72 €.

Como te has fijado, el costo es bajo para el genial contenido que tiene este ejemplar.

Este libro tiene de las que mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Ciencias Políticas y Sociales.

Nota de los lectores

Este libro posee una nota puesta por personas entendidas, la puntuación de este libro es: 8,5/10.

Toda la gente que han puesto nota este libro son personas con mucha experiencia y han leído DURRUTI EN EL LABERINTO en línea previamente antes de dar su punto de vista, de esta manera, estamos 100 por ciento convencidos de que esta puntuación es la ideal y por esta razón se la ofrecemos.

Resumen de DURRUTI EN EL LABERINTO

Ahora te vamos a ofrecer un interesante extracto a fin de que puedas saber algo más sobre el libro ya antes de comprarte DURRUTI EN EL LABERINTO

¿Quién ha muerto a Durruti?» es la pregunta que ha perdurado como una de las cuestiones cruciales de la revolución, la guerra y la contrarrevolución que, entre 1936 y 1939, se disputaron aquel presente a vida o muerte. Pero, como muestra Miquel Amorós, dicha pregunta no encierra sólo la duda sobre las circunstancias concretas del óbito de Buenaventura Durruti, sino también el interrogante sobre quiénes contribuyeron y cómo a la derrota de la revolución social que se estaba produciendo en mitad de la lucha contra el fascismo. Acompañando los pasos de Durruti desde los días posteriores a las jornadas de julio, cuando la columna que llevó su nombre se dirigía a Zaragoza, hasta su llegada a Madrid, esta investigación va dibujando los sujetos y las guras que conforman el laberinto que el revolucionario tuvo que recorrer durante sus últimos meses. Comunistas y agentes estalinistas, el Gobierno y la propia dirección comiteril cenetista jugaron diferentes papeles hasta conducirlos, a él y a su columna, a una ratonera —en el sentido menos metafórico de la expresión—. Si enviar parte de los milicianos a Madrid sirvió para postergar para siempre una victoria decisiva como era la toma de Zaragoza, en la capital —de donde había huido el Gobierno— la columna fue destinada, sin descansar, al avispero de la Ciudad Universitaria, que estaba a punto de caer en manos del ejército de Franco. Durruti en el laberinto aporta nuevos testimonios que abundan en la hipótesis de la responsabilidad de agentes estalinistas en su muerte, aparentemente fortuita; sin dejar de lado la complicidad de la burocracia cenetista en el Gobierno, tanto en llevarlo hacia el callejón sin salida al que fue conducido, como en el ocultamiento posterior de las circunstancias reales de la tragedia y en la fetichización de su fi gura. Recuerda Amorós que Mariano Rodríguez Vázquez, Marianet, el entonces secretario general de la CNT, «reunió a todos los testigos y les conminó a guardar silencio» y concluye que «a Durruti le mataron sus compañeros; le mataron al corromper sus ideas».

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a ofrecerte datos de interés sobre el libro que es posible que desees ver antes de comenzar a leer este libro, como por poner un ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar DURRUTI EN EL LABERINTO, dónde leer on-line DURRUTI EN EL LABERINTO, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 208

Editorial: LA LLEVIR-VIRUS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788492559572

Año de edición: 2014

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar DURRUTI EN EL LABERINTO gratis pdf

Imaginamos que deseas saber de qué forma puedes leer DURRUTI EN EL LABERINTO on line o también descargar DURRUTI EN EL LABERINTO pdf sin coste a fin de que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás aquí es se debe a estás buscando la forma de descargar DURRUTI EN EL LABERINTO gratis, desgraciadamente nosotros no ofrecemos la descarga de DURRUTI EN EL LABERINTO gratis, en tanto que esto es algo que no es legal, tampoco podemos ofrecerte leer DURRUTI EN EL LABERINTO on line en pdf por exactamente el mismo motivo.

Rate this post