Saltar al contenido

Leer YO, SIMON, HOMO SAPIENS online gratis pdf

Leer YO, SIMON, HOMO SAPIENS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es BECKY ALBERTALLI

Este autor es conocido dentro de esta rama ya que ha redactado algunas obras por los que es reconocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Es un experto de este asunto, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

YO, SIMON, HOMO SAPIENS consigue sobresalir dentro de cualquiera de las temáticas y se ha convertido en un libro referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del escritor, que como ya sabréis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta YO, SIMON, HOMO SAPIENS?

Este magnífico ejemplar lo puedes adquirirlo sin invertir mucho dinero ya que ahora mismo cuesta null.

Como puedes ver, el costo es muy barato para el magnífico contenido que tiene este ejemplar

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una valoración otorgada por las personas que han leído el libro, la valoración de este libro es: 9/10.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído YO, SIMON, HOMO SAPIENS online antes de dar su su punto de vista, de esta manera, estamos completamente seguros de que esta nota es la ideal y por ello se la ofrecemos.

Resumen de YO, SIMON, HOMO SAPIENS

A continuación, te ofrecemos un interesante extracto para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de leer gratis YO, SIMON, HOMO SAPIENS

Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin.

O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.

¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen?

Llega a nuestro país la novela de la que habla el mundo entero, seleccionada para competir por el Premio Nacional del Libro norteamericano. Divertida, ácida, inteligente y certera: la gran historia de crecimiento para los lectores del siglo XXI.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a ofrecerte datos de gran interés para ti que muy posiblemente necesitas ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar YO, SIMON, HOMO SAPIENS, dónde leer online YO, SIMON, HOMO SAPIENS, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 288

Editorial: PUCK

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788496886582

Año de edición: 2016

Plaza de edición: ES

Descargar YO, SIMON, HOMO SAPIENS gratis pdf

Suponemos que te gustaría saber cómo puedes leer YO, SIMON, HOMO SAPIENS online o descargar YO, SIMON, HOMO SAPIENS pdf gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si estás por aquí es porque buscas la forma de leer YO, SIMON, HOMO SAPIENS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de YO, SIMON, HOMO SAPIENS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer YO, SIMON, HOMO SAPIENS online en pdf por el mismo motivo.

Leer YO, SIMON, HOMO SAPIENS online gratis pdf
3.6 (72.86%) 14 votes