Saltar al contenido

Leer VIKINGOS online gratis pdf

Leer VIKINGOS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de esta obra es JAMES L. NELSON

Este escritor es conocido dentro de esta rama ya que ha escrito varios libros por los que es reconocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del mundillo, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa histórica, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa histórica.

null.

null.

VIKINGOS siempre consigue distinguirse dentro de cada una de las temáticas y se ha convertido en un ejemplar referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta VIKINGOS?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrar de forma muy barata ya que el precio actual 19,95 €.

Como ya has visto, el precio es muy bajo para el gran contenido que tiene dicho libro

Este gran libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Narrativa histórica, null y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una puntuación otorgada por gente que lo ha leído, la puntuación de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído VIKINGOS online antes de dar su visión del mismo, por ello, estamos 100% seguros de que esta puntuación es la buena y por ello se la ofrecemos.

Resumen de VIKINGOS

A continuación, te ofrecemos un interesante extracto para que puedas saber un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online VIKINGOS

Año 852 a. C. Los vikingos llevan años haciéndose a la mar, y han alcanzado en su afán saqueador las costas de Inglaterra e Irlanda, donde pocos son los que pueden hacer frente al violento ataque de los fieros escandinavos. Al principio estas expediciones tenían como objeto únicamente satisfacer la sed de botín de los nórdicos, pero ahora estos han terminado por establecerse en las tierras atacadas, a pesar de encontrar una feroz resistencia en cualquier enclave al que arriban. Tal es el caso de las tierras de Irlanda. De camino a un longphort vikingo conocido como Dubh-Linn, los noruegos Thorgrim Lobo Nocturno y Ornolf el Incansable se topan con un barco irlandés que transporta un preciado objeto: una corona. Los atacantes vikingos se hacen con ella en un violento combate…

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a ofrecerte algunos datos de interés sobre el libro que muy posiblemente necesitas ver antes de comenzar a leer el libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar VIKINGOS, dónde leer online VIKINGOS, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 388

Editorial: PAMIES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788416970254

Año de edición: 2017

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar VIKINGOS gratis pdf

Pensamos que te gustaría saber cómo puedes leer VIKINGOS online o descargar VIKINGOS pdf gratis para que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si estás por aquí es porque estás buscando la manera de leer VIKINGOS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de VIKINGOS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer VIKINGOS online en pdf por el mismo motivo.

Leer VIKINGOS online gratis pdf
3 (60%) 15 votes