Saltar al contenido

Leer VIAS MUERTAS online gratis pdf

Leer VIAS MUERTAS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es SUSANA LOPEZ PEREZ

Este escritor es reconocido dentro de esta rama ya que ha redactado algunas obras por los que es bastante conocido a nivel nacional además a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de la temática, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

VIAS MUERTAS ha conseguido distinguirse dentro de cada una de las categorías y ha conseguido convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta VIAS MUERTAS?

Este libro lo puedes conseguir de forma muy barata ya que si decides comprarlo solo te costará null.

Como puedes ver, el precio es irrisorio para el espectacular contenido que tiene este ejemplar

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una valoración otorgada por profesionales de la temática, la valoración de este libro es: null.

Todas las personas que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído VIAS MUERTAS online antes de dar su su opinión, de esta manera, estamos 100% convencidos de que esta nota es la acertada y por ello se la damos.

Resumen de VIAS MUERTAS

A continuación, te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber más sobre el libro antes de dar el paso a leer online VIAS MUERTAS

Tras sufrir un intento de atentado terrorista en Bilbao, el inspector Pérez Jiménez, hijo de un dirigente local de la izquierda leonesa en la época de la dictadura, pide el traslado a una ciudad más tranquila: Segovia. Pero nada más instalarse en la ciudad castellana, el policía deberá resolver un caso de doble asesinato: el de dos mujeres que son tiroteadas al bajar del tren en la estación de un pueblo llamado Ribajo.

Más información sobre el libro

También vamos a proporcionarte datos importante que seguramente necesitarás ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar VIAS MUERTAS, dónde leer online VIAS MUERTAS, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 158

Editorial: SEPHA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Sin definir

ISBN: 9788415819202

Año de edición: 2013

Plaza de edición: MÁLAGA

Descargar VIAS MUERTAS gratis pdf

Imaginamos que deseas saber cómo puedes leer VIAS MUERTAS online o descargar VIAS MUERTAS pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la manera de leer VIAS MUERTAS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de VIAS MUERTAS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer VIAS MUERTAS online en pdf por el mismo motivo.

Leer VIAS MUERTAS online gratis pdf
3.5 (70%) 16 votes