Saltar al contenido

Leer VERONICA MARS: EL CONCURSO DE LOS MIL DOLARES online gratis pdf

Leer VERONICA MARS: EL CONCURSO DE LOS MIL DOLARES online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de esta obra es ROB THOMAS, 
JENNIFER GRAHAM

Este autor es reconocido dentro de esta rama ya que ha escrito varios libros por los que es bastante conocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Es un experto del tema, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

VERONICA MARS: EL CONCURSO DE LOS MIL DOLARES ha llegado despuntar dentro de cada una de las categorías y se ha convertido en un ejemplar referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta VERONICA MARS: EL CONCURSO DE LOS MIL DOLARES?

Este libro lo puedes hacerlo tuyo sin necesidad de gastar mucho dinero ya que ahora mismo cuesta 15,95 €.

Como puedes ver, el precio es muy barato para el genial contenido que tiene el libro

Este gran libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una valoración otorgada por estudiosos del tema, la valoración de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son profesionales y han leído VERONICA MARS: EL CONCURSO DE LOS MIL DOLARES online antes de dar su su opinión al respecto, de esta forma, estamos 100% convencidos de que esta nota es la correcta y por ello se la damos.

Resumen de VERONICA MARS: EL CONCURSO DE LOS MIL DOLARES

Te dejamos a continuación un interesante resumen para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online VERONICA MARS: EL CONCURSO DE LOS MIL DOLARES

La lujosa ciudad de Neptune, California, se caracteriza por tres cosas: el sol, sus habitantes de clase alta y la corrupción. Cuando una universitaria desaparece durante una fiesta en las vacaciones de primavera, la joven Veronica Mars debe recurrir a todos sus contactos y habilidades deductivas para averiguar lo sucedido.

Sin embargo, esa desaparición pronto revelará un sorprendente vínculo con el pasado de la propia Veronica.«Pura dinamita». Stephen King«Pero ¿cómo puede Veronica Mars ser tan buena? El resultado es pura dinamita». Stephen King«Nunca me he sentido tan atrapado por una serie». Joss Whedon (director de Los Vengadores y creador de Buffy Cazavampiros)«Cargado de un agudo ingenio, nervios de acero y un humor de lo más mordaz, ¡este es un caso que no queremos ver cerrado!». USA Today
«La detective privada con más desparpajo y valor de la cultura popular». Entertainment Weekly«Mucho más que inteligente». People

Más información sobre el libro

Ahora vamos a proporcionarte algunos datos de gran interés para ti que muy posiblemente necesitas ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar VERONICA MARS: EL CONCURSO DE LOS MIL DOLARES, dónde leer online VERONICA MARS: EL CONCURSO DE LOS MIL DOLARES, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 377

Editorial: NOCTURNA EDICIONES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788494424304

Año de edición: 2015

Plaza de edición: MADRID

Descargar VERONICA MARS: EL CONCURSO DE LOS MIL DOLARES gratis pdf

Estamos seguros de que te gustaría descubrir cómo puedes leer VERONICA MARS: EL CONCURSO DE LOS MIL DOLARES online o descargar VERONICA MARS: EL CONCURSO DE LOS MIL DOLARES pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si estás por aquí es porque quieres encontrar la forma de leer VERONICA MARS: EL CONCURSO DE LOS MIL DOLARES, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de VERONICA MARS: EL CONCURSO DE LOS MIL DOLARES gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer VERONICA MARS: EL CONCURSO DE LOS MIL DOLARES online en pdf por el mismo motivo.

Leer VERONICA MARS: EL CONCURSO DE LOS MIL DOLARES online gratis pdf
3.4 (67.14%) 14 votes