Saltar al contenido

Leer VENENO EN TU PIEL online gratis pdf

Leer VENENO EN TU PIEL online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es MIRANDA KELLAWAY

Este escritor es muy conocido dentro de esta rama ya que tiene algunos libros por los que es reconocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de la temática, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa romántica.

Romántica y erótica.

null.

VENENO EN TU PIEL ha conseguido destacar dentro de cada una de las temáticas y ha llegado a convertirse en un libro referente en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia del redactor, como sabéis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta VENENO EN TU PIEL?

Este libro lo puedes comprarlo por poco dinero ya que si decides comprarlo solo te costará null.

Como te has fijado, el costo es muy bajo para el espectacular contenido que tiene este libro

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una nota otorgada por gente que lo ha leído, la nota de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son profesionales y han leído VENENO EN TU PIEL online antes de dar su su opinión al respecto, por tanto, estamos 100% seguros de que esta nota es la ideal y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de VENENO EN TU PIEL

Te vamos a proporcionar un interesante extracto para que puedas conocer algo más sobre el libro antes de comprarte VENENO EN TU PIEL

Theresa Brennan, hija bastarda de un poderoso terrateniente de Devon, solo tiene un propósito en la vida: vengarse de aquel que la engendró y la abandonó a su suerte hace más de dos décadas.
Para cumplir su cometido viajará a la campiña inglesa bajo una falsa identidad, sin esperar que allí hallará al hombre que convertirá su universo en un auténtico caos: Gabriel Whitfield, el administrador y brazo derecho de su padre, un enigmático y apuesto caballero por el que sentirá una febril atracción y cuyas continuas e inexplicables ausencias la sumirán en el desconcierto.
Entretanto, en Londres, Jack el Destripador comienza a sembrar el terror en el barrio obrero de Whitechapel, aunque no será el único, pues otro criminal le pisa los talones asesinando también a meretrices con un potente veneno vegetal, y esas víctimas resultan ser dolorosamente conocidas para Theresa.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a ofrecerte datos buena que muy posiblemente necesitas ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar VENENO EN TU PIEL, dónde leer online VENENO EN TU PIEL, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 352

Editorial: VERGARA (EDICIONES B)

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788415420781

Año de edición: 2014

Plaza de edición: ES

Descargar VENENO EN TU PIEL gratis pdf

Estamos seguros de que quieres saber cómo puedes leer VENENO EN TU PIEL online o descargar VENENO EN TU PIEL pdf gratis para que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si estás por aquí es porque buscas la forma de leer VENENO EN TU PIEL, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de VENENO EN TU PIEL gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer VENENO EN TU PIEL online en pdf por el mismo motivo.

Leer VENENO EN TU PIEL online gratis pdf
3.9 (78.92%) 37 votes