Saltar al contenido

Leer VAL DEL AIRE online gratis pdf

Leer VAL DEL AIRE online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este título es PEDRO PABLO DIAZ MARTIN

Este autor es conocido dentro de esta rama ya que tiene algunos libros por los que es bastante conocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Es un experto de este género, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

VAL DEL AIRE siempre consigue sobresalir dentro de cualquiera de las categorías y ha alcanzado ser un libro destacado en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta VAL DEL AIRE?

Este gran ejemplar lo puedes adquirirlo de forma muy barata ya que el pecio que tiene actualmente null.

Como ya has visto, el costo es muy bajo para el genial contenido que tiene este ejemplar

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una nota otorgada por personas entendidas, la nota de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son profesionales y han leído VAL DEL AIRE online antes de dar su su opinión, de esta forma, estamos 100% seguros de que esta puntuación es la ideal y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de VAL DEL AIRE

Te dejamos a continuación un interesante resumen para que puedas conocer todavía un poco más sobre el libro antes de leer gratis VAL DEL AIRE

Tras seis años de éxito literario, Fran Rico posee cuanto pudiera desear. Fama y dinero llenan su entorno, pero un halo de eterna tristeza le acompaña en cada paso que da en la vida. Su melancólico estado se encuentra tan hundido en su existencia que ni siquiera es consciente de ello. La resignación le ha avasallado hasta el punto de olvidar otro estado de ánimo, otro nivel de existencia, una pasada felicidad…

Un inesperado mensaje en el contestador del teléfono provoca un vuelco en su anodina vida. Una mala noticia le fuerza a salir de la burbuja de su autoimpuesto retiro. Irremisiblemente, se ve obligado a regresar al lugar donde nunca hubiera querido volver, al lugar donde su vida cambió, al lugar del que salió huyendo…

El reencuentro con sus orígenes es un mal trago que se va enrocando y entretejiendo en una vorágine de desprecio de la que es difícil escapar. La mala noticia refleja un misterio inexplicable que remueve los cimientos del estado emocional de cuantos quedaron implicados en el pasado. Fran, que en su día fue el hijo más notable del lugar, se encuentra con un ambiente hostil, donde el rencor y el dolor evitan que los recuerdos se pierdan en el olvido. Lejos le queda una época dorada, ahora transformada por un pasado con cimientos de odio. Los que en su día le admiraron, le repudian. Los que fueron sus amigos, rechazan su existencia. De lo que pudo ser el más bello sueño de su vida, solo queda una pesadilla que le ha perseguido desde que se marchase. Regresar al centro de su infierno personal le obliga a querer marcharse desde el momento de volver. Fran Rico se encuentra con su tristeza, su melancolía y su resignación en su esencia más real, como una supuesta broma cruel cada vez más misteriosa y una sucesión de casualidades que le impiden abandonar el lugar de su origen. Solo un leve destello de esperanza ilumina cierto brillo en las tinieblas de su entorno, y desde el doloroso pasado, un recuerdo le da consuelo.

Fran Rico debe enfrentarse a sus más crueles fantasmas y agarrarse a una fuerza que ya no posee para conseguir rehacerse e intentar recuperar su vida. La más complicada de las pruebas le espera en su regreso a… Val del Aire

Más información sobre el libro

Ahora vamos a proporcionarte datos importante que es posible que quieras ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar VAL DEL AIRE, dónde leer online VAL DEL AIRE, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 462

Editorial: ATLANTIS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788494627750

Año de edición: 2016

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar VAL DEL AIRE gratis pdf

Suponemos que te gustaría descubrir cómo puedes leer VAL DEL AIRE online o descargar VAL DEL AIRE pdf gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres encontrar la forma de leer VAL DEL AIRE, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de VAL DEL AIRE gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer VAL DEL AIRE online en pdf por el mismo motivo.

Leer VAL DEL AIRE online gratis pdf
4.2 (83.13%) 32 votes