Saltar al contenido

Leer UNA VOZ DISIDENTE DEL NACIONALCATOLICISMO online gratis pdf

Leer UNA VOZ DISIDENTE DEL NACIONALCATOLICISMO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es MARIA ANTONIA SAN FELIPE ADAN

Este autor es conocido dentro de este género ya que ha escrito varios libros por los que es conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de este género, por lo que entre los temas que suele escribir están Estudios generales, Historia de España y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Estudios generales.

Historia de España.

Historia.

UNA VOZ DISIDENTE DEL NACIONALCATOLICISMO ha conseguido sobresalir dentro de cada una de los géneros y ha conseguido convertirse en un libro referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia de su autor, que como ya sabréis, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta UNA VOZ DISIDENTE DEL NACIONALCATOLICISMO?

Este magnífico ejemplar lo puedes adquirirlo sin necesidad de gastar mucho dinero ya que ahora vale null.

Como has podido ver, el costo es muy pequeño para el genial contenido que tiene el ejemplar

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Estudios generales, Historia de España y Historia.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una puntuación otorgada por personas entendidas, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído UNA VOZ DISIDENTE DEL NACIONALCATOLICISMO online antes de dar su su punto de vista, por ello, estamos totalmente convencidos de que esta puntuación es la correcta y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de UNA VOZ DISIDENTE DEL NACIONALCATOLICISMO

También te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas saber más sobre el libro antes de comprarte UNA VOZ DISIDENTE DEL NACIONALCATOLICISMO

Recluirlo en el olvido fue el intencionado y exitoso objetivo de los enemigos de Fidel García, obispo de Calahorra y la Calzada, tras alentar su dimisión en 1953. Ésta no es una biografía al uso, el prisma de observación es el de las relaciones de la Iglesia católica con el Estado español en tiempos convulsos de nuestra historia reciente. La complicidad de la Iglesia con el Régimen de Franco es el punto de partida que se completa con el análisis de las relaciones de la Iglesia católica con la Alemania de Hitler. La enorme repercusión internacional de la pastoral antinazi de Fidel García en 1942 nos introduce en el complicado tablero estratégico de la Segunda Guerra mundial. El explícito rechazo de la Alemania nazi a su Instrucción Pastoral sobre algunos errores modernos contrasta con su utilización como propaganda por parte de los aliados, por lo novedoso de su actitud respecto del resto de obispos españoles. Un hombre de formación y pensamiento claramente tradicionalista manifestó su clara aversión por los totalitarismos evolucionando hacia una clara disidencia. Fidel García se convirtió en una voz discordante en las tranquilas aguas del nacionalcatolicismo mientras los obispos españoles se acomodaban a los privilegios ofrecidos por el franquismo para poder prolongar la estabilidad política de una dictadura cla…

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a ofrecerte algunos datos buena que muy posiblemente necesitas ver antes de empezar a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar UNA VOZ DISIDENTE DEL NACIONALCATOLICISMO, dónde leer online UNA VOZ DISIDENTE DEL NACIONALCATOLICISMO, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Editorial: UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Sin definir

ISBN: 9788496487789

Año de edición: 2014

Descargar UNA VOZ DISIDENTE DEL NACIONALCATOLICISMO gratis pdf

Suponemos que deseas descubrir cómo puedes leer UNA VOZ DISIDENTE DEL NACIONALCATOLICISMO online o descargar UNA VOZ DISIDENTE DEL NACIONALCATOLICISMO pdf gratis para que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si estás por aquí es porque buscas la forma de leer UNA VOZ DISIDENTE DEL NACIONALCATOLICISMO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de UNA VOZ DISIDENTE DEL NACIONALCATOLICISMO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer UNA VOZ DISIDENTE DEL NACIONALCATOLICISMO online en pdf por el mismo motivo.

Leer UNA VOZ DISIDENTE DEL NACIONALCATOLICISMO online gratis pdf
3 (60%) 14 votes