Saltar al contenido

Leer UNA TENTACION PARA EL DUQUE online gratis pdf

Leer UNA TENTACION PARA EL DUQUE online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es HEATH LORRAINE

Este autor es muy conocido dentro de esta rama ya que posee varios libros famosos por los que es reconocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Es un experto del género, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa romántica.

Romántica y erótica.

null.

UNA TENTACION PARA EL DUQUE ha llegado distinguirse dentro de cualquiera de las categorías y se ha convertido en un libro destacado en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del redactor, que como ya sabréis, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta UNA TENTACION PARA EL DUQUE?

Este gran ejemplar lo puedes tenerlo en tu poder sin invertir mucho dinero ya que si decides comprarlo solo te costará null.

Como has podido apreciar, el costo es irrisorio para el gran contenido que tiene dicho libro

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una puntuación otorgada por personas entendidas, la puntuación de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído UNA TENTACION PARA EL DUQUE online antes de dar su visión del mismo, por ello, estamos completamente seguros de que esta puntuación es la correcta y por ello se la damos.

Resumen de UNA TENTACION PARA EL DUQUE

Te dejamos a continuación un interesante resumen para que puedas conocer algo más sobre el libro antes de leer gratis UNA TENTACION PARA EL DUQUE

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.Sebastian Easton había jurado vengar su juventud robada. El legítimo duque de Keswick había regresado de la guerra herido, endurecido. Era un hombre distinto, pero no había conseguido olvidar a la valiente chiquilla que les había salvado, a él y a sus hermanos, de una muerte segura.Lady Mary Wynne-Jones había pagado un alto precio por ayudar a escapar a los lores de Pembrook, y no había olvidado la promesa hecha a Sebastian tantos años atrás: reunirse con él una vez más en las ruinas de la abadía donde habían osado darse un beso de niños. Aunque Mary estaba prometida a otro, una amistad forjada sobre oscuros secretos no podía ser ignorada. Inesperadamente, la pasión había regresado para arder peligrosamente entre ambos, tentando a Sebastian a abandonar su búsqueda de venganza y luchar por un amor que podría, una vez más, hacerle libre.“Los libros de Lorraine Heath son siempre mágicos”.Cathy MaxwellTres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regr…

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a darte algunos datos de interés sobre el libro que seguramente necesitarás ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar UNA TENTACION PARA EL DUQUE, dónde leer online UNA TENTACION PARA EL DUQUE, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 336

Editorial: HARLEQUIN IBERICA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788468776354

Año de edición: 2016

Plaza de edición: ES

Descargar UNA TENTACION PARA EL DUQUE gratis pdf

Pensamos que te gustaría saber cómo puedes leer UNA TENTACION PARA EL DUQUE online o descargar UNA TENTACION PARA EL DUQUE pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si estás por aquí es porque buscas la manera de leer UNA TENTACION PARA EL DUQUE, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de UNA TENTACION PARA EL DUQUE gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer UNA TENTACION PARA EL DUQUE online en pdf por el mismo motivo.

Leer UNA TENTACION PARA EL DUQUE online gratis pdf
3.3 (66.67%) 15 votes