Saltar al contenido

Leer UNA MUJER EN BERLIN online gratis pdf

Leer UNA MUJER EN BERLIN online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es ANONIMO

Este escritor es conocido dentro de esta rama ya que posee varios libros famosos por los que es conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un profesional de este género, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son II Guerra Mundial y guerra fría, Historia Universal y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

II Guerra Mundial y guerra fría.

Historia Universal.

Historia.

UNA MUJER EN BERLIN siempre consigue destacar dentro de cada una de las temáticas y ha alcanzado ser un ejemplar referente en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia del escritor, que como ya sabréis, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta UNA MUJER EN BERLIN?

Este libro lo puedes conseguir de forma muy barata ya que el precio actual null.

Como ya has visto, el costo es irrisorio para el gran contenido que tiene este ejemplar

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: II Guerra Mundial y guerra fría, Historia Universal y Historia.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una puntuación otorgada por profesionales de la temática, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son profesionales y han leído UNA MUJER EN BERLIN online antes de dar su su opinión, de esta forma, estamos totalmente seguros de que esta puntuación es la buena y por ello se la ofrecemos.

Resumen de UNA MUJER EN BERLIN

A continuación, te ofrecemos un interesante extracto para que puedas conocer más sobre el libro antes de dar el paso a leer online UNA MUJER EN BERLIN

Para enterarse de lo que en realidad ocurrió en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, hay que pregun-társelo a las mujeres. Y es que, entre las ruinas, los hombres demostraron ser el «sexo más débil». Así lo ve la autora de este libro, que vivió el final de la guerra en Berlín. Sus observaciones aparecieron publicadas por pri-mera vez en Norteamérica en 1954, gracias a Kurt W. Marek, crítico y periodista, a quien la autora confió el manuscrito. Ahora Anagrama recoge, además del epílogo de Marek, una introducción de Hans Magnus Enzens-Berger. En este documento único no se ilustra lo singular sino lo que les tocó vivir a millones de mujeres: primero la supervivencia entre los escombros, sin agua, sin gas, sin electricidad, acuciadas por el hambre, el miedo y el asco, y, posteriormente, tras la batalla de Berlín, por la venganza de los vencedores.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a proporcionarte información buena que seguramente necesitarás ver antes de comenzar a leer el libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar UNA MUJER EN BERLIN, dónde leer online UNA MUJER EN BERLIN, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 328

Editorial: ANAGRAMA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788433970800

Año de edición: 2005

Plaza de edición: ES

Descargar UNA MUJER EN BERLIN gratis pdf

Pensamos que te gustaría descubrir cómo puedes leer UNA MUJER EN BERLIN online o descargar UNA MUJER EN BERLIN pdf gratis para que puedas leer el libro sin adquirirlo.

Si estás aquí aquí es porque quieres encontrar la forma de leer UNA MUJER EN BERLIN, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de UNA MUJER EN BERLIN gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer UNA MUJER EN BERLIN online en pdf por el mismo motivo.

Leer UNA MUJER EN BERLIN online gratis pdf
4 (80%) 13 votes