Saltar al contenido

Leer UNA CASA EN IRLANDA online gratis pdf

Leer UNA CASA EN IRLANDA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este título es MAEVE BINCHY

Este autor es muy conocido dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es conocido a nivel nacional además a nivel internacional.

Es un experto de la temática, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo.

Narrativa en bolsillo.

Literatura.

UNA CASA EN IRLANDA ha llegado despuntar dentro de cada una de las categorías y ha llegado a convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia de su autor, que como ya sabréis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta UNA CASA EN IRLANDA?

Este libro lo puedes encontrar muy barato ya que ahora mismo cuesta null.

Como has podido ver, el costo es muy barato para el espectacular contenido que tiene dicho libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

Nota de los lectores

Este libro posee una nota otorgada por profesionales de la temática, la nota de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído UNA CASA EN IRLANDA online antes de dar su su punto de vista, por ello, estamos completamente seguros de que esta valoración es la correcta y por ello se la damos.

Resumen de UNA CASA EN IRLANDA

Te vamos a proporcionar un interesante prólogo para que puedas saber todavía un poco más sobre el libro antes de descargar UNA CASA EN IRLANDA

Ria y Marilyn no se conocen, pero el destino va a cruzar sus caminos muy pronto?Ria y Marilyn viven separadas por miles de kilómetros: una en una acogedora y enorme mansión victoriana en Tara Road, Dublín, y la otra en un moderno loft en Nueva Inglaterra, Estados Unidos. Sería difícil encontrar una amistad más improbable. La vida de Ria discurre rodeada de su familia y sus amigos, mientras que la nostalgia que envuelve a Marilyn hunde sus raíces en un dolor profundo y desgarrador. Cada una de ellas necesita un lugar al que escapar, y un intercambio de casas parece ser la solución ideal. Ambas esperan que la distancia les ayude a superar las profundas crisis vitales que están atravesando, pero no sospechan que durante ese verano mágico acabarán prestándose partes de sus vidas y encontrarán la fuerza necesaria para seguir adelante.«Si te gusta que la literatura te reconforte este libro es para ti. Millones de lectores no pueden estar equivocados.»Express

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a darte datos buena que muy posiblemente necesitas ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar UNA CASA EN IRLANDA, dónde leer online UNA CASA EN IRLANDA, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 624

Editorial: DEBOLSILLO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788499895253

Año de edición: 2012

Plaza de edición: ES

Descargar UNA CASA EN IRLANDA gratis pdf

Pensamos que quieres descubrir cómo puedes leer UNA CASA EN IRLANDA online o descargar UNA CASA EN IRLANDA pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres encontrar la forma de leer UNA CASA EN IRLANDA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de UNA CASA EN IRLANDA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer UNA CASA EN IRLANDA online en pdf por el mismo motivo.

Leer UNA CASA EN IRLANDA online gratis pdf
4 (80%) 13 votes