Saltar al contenido

Leer UNA APUESTA PELIGROSA online gratis pdf

Leer UNA APUESTA PELIGROSA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de esta obra es JENNIFER CRUSIE

Este escritor es conocido dentro de este género ya que ha escrito varios libros por los que es conocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Es un profesional de la temática, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa romántica.

Romántica y erótica.

null.

UNA APUESTA PELIGROSA siempre consigue sobresalir dentro de cada una de las temáticas y ha llegado a convertirse en un libro referente en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia de su autor, que como ya sabréis, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta UNA APUESTA PELIGROSA?

Este magnífico ejemplar lo puedes adquirirlo sin gastar mucho dinero ya que solo te va a costar null.

Como has podido ver, el costo es muy pequeño para el magnífico contenido que tiene dicho ejemplar

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una valoración otorgada por estudiosos del tema, la valoración de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído UNA APUESTA PELIGROSA online antes de dar su su opinión, de esta forma, estamos 100% seguros de que esta puntuación es la buena y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de UNA APUESTA PELIGROSA

A continuación, te ofrecemos un interesante resumen para que puedas conocer algo más sobre el libro antes de dar el paso a leer online UNA APUESTA PELIGROSA

Minerva Dobbs es una treintañera con algunos kilos de más que piensa que la felicidad es un cuento de hadas. Cal Morrisey es un donjuán que detesta el compromiso y que la invita a cenar para ganar una apuesta. Cuando la cena termina, cada uno de ellos piensa que nunca volverá a ver al otro. Pero el destino tiene otros planes, y Minerva y Cal inician una relación casi involuntaria en la que median un ex novio celoso, unos padres impresentables, un gato demasiado inteligente y muchos donuts, y que concluye con la mayor de las apuestas: el amor verdadero.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a ofrecerte algunos datos de interés sobre el libro que seguramente necesitarás ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar UNA APUESTA PELIGROSA, dónde leer online UNA APUESTA PELIGROSA, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 464

Editorial: DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788466368766

Año de edición: 2007

Plaza de edición: ES

Descargar UNA APUESTA PELIGROSA gratis pdf

Pensamos que deseas saber cómo puedes leer UNA APUESTA PELIGROSA online o descargar UNA APUESTA PELIGROSA pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la manera de leer UNA APUESTA PELIGROSA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de UNA APUESTA PELIGROSA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer UNA APUESTA PELIGROSA online en pdf por el mismo motivo.

Leer UNA APUESTA PELIGROSA online gratis pdf
4.4 (88.57%) 14 votes