Saltar al contenido

Leer UN MUNDO EN RUINAS: 1945-1946: DE LA CAIDA DE ALEMANIA Y LA BOMBA DE HIROSHIMA, A LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y TOKIO online gratis pdf

Leer UN MUNDO EN RUINAS: 1945-1946: DE LA CAIDA DE ALEMANIA Y LA BOMBA DE HIROSHIMA, A LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y TOKIO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es DAVID SOLAR

Este autor es reconocido dentro de este género ya que ha escrito varios libros por los que es bastante conocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Es un experto del mundillo, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Historia contemporánea universal, Historia Universal y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Historia contemporánea universal.

Historia Universal.

Historia.

UN MUNDO EN RUINAS: 1945-1946: DE LA CAIDA DE ALEMANIA Y LA BOMBA DE HIROSHIMA, A LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y TOKIO siempre consigue sobresalir dentro de cada una de las temáticas y ha alcanzado ser un libro referente en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta UN MUNDO EN RUINAS: 1945-1946: DE LA CAIDA DE ALEMANIA Y LA BOMBA DE HIROSHIMA, A LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y TOKIO?

Este gran ejemplar lo puedes adquirirlo sin necesidad de gastar mucho dinero ya que solo te va a costar null.

Como has podido ver, el costo es muy barato para el espectacular contenido que tiene este ejemplar

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Historia contemporánea universal, Historia Universal y Historia.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una puntuación otorgada por las personas que han leído el libro, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son profesionales y han leído UN MUNDO EN RUINAS: 1945-1946: DE LA CAIDA DE ALEMANIA Y LA BOMBA DE HIROSHIMA, A LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y TOKIO online antes de dar su su opinión al respecto, por ello, estamos totalmente convencidos de que esta nota es la buena y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de UN MUNDO EN RUINAS: 1945-1946: DE LA CAIDA DE ALEMANIA Y LA BOMBA DE HIROSHIMA, A LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y TOKIO

Te vamos a proporcionar un interesante resumen para que puedas saber algo más sobre el libro antes de dar el paso a leer online UN MUNDO EN RUINAS: 1945-1946: DE LA CAIDA DE ALEMANIA Y LA BOMBA DE HIROSHIMA, A LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y TOKIO

El final de la Segunda Guerra Mundial, ocurrido hace más de sesenta años, plantea todavía hoy interrogantes de difícil respuesta: ¿por qué Mussolini, ante el riesgo de ser ejecutado, no escapó de Italia?, ¿por qué Hitler aguardó el fin en su búnquer?, ¿por qué los militares alemanes, en gran parte ajenos al nazismo, decidieron combatir hasta el final, con un inmenso coste de vidas y destrucciones materiales en los cuatro últimos meses de la guerra?, ¿por qué se lanzó la bomba atómica sobre Hiroshima si Japón estaba a punto de rendirse?, ¿fue acaso un aviso para los soviéticos que se confirmaría ya en la Guerra Fría? David Solar aborda estas y otras muchas cuestiones que marcaron la reconstrucción del mundo tras la guerra, desde las intrigas políticas entre Roosevelt, Churchill y el perspicaz Stalin -que hábilmente obtuvo mayor poder en más zonas de Europa-, a los terribles juicios de Nuremberg y de Japón, con la humillación del emperador Hirohito. Sin olvidar el papel de criminales de guerra que sortearon a la Justicia y cuyas estrategias de ocultamiento llegan hasta nuestros días. Todo lo ocurrido entre 1945 y 1946 marcó el destino del mundo hasta la actualidad. Tremendos sucesos que permanecen como telón de fondo en estos primeros años del siglo XXI e, incluso, dirigen los derroteros actuales de la realidad sociopolítica internacional.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a darte algunos datos de interés sobre el libro que seguramente necesitarás ver antes de comenzar a leer el libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar UN MUNDO EN RUINAS: 1945-1946: DE LA CAIDA DE ALEMANIA Y LA BOMBA DE HIROSHIMA, A LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y TOKIO, dónde leer online UN MUNDO EN RUINAS: 1945-1946: DE LA CAIDA DE ALEMANIA Y LA BOMBA DE HIROSHIMA, A LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y TOKIO, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 500

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788497346313

Año de edición: 2007

Plaza de edición: MADRID

Descargar UN MUNDO EN RUINAS: 1945-1946: DE LA CAIDA DE ALEMANIA Y LA BOMBA DE HIROSHIMA, A LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y TOKIO gratis pdf

Pensamos que quieres descubrir cómo puedes leer UN MUNDO EN RUINAS: 1945-1946: DE LA CAIDA DE ALEMANIA Y LA BOMBA DE HIROSHIMA, A LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y TOKIO online o descargar UN MUNDO EN RUINAS: 1945-1946: DE LA CAIDA DE ALEMANIA Y LA BOMBA DE HIROSHIMA, A LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y TOKIO pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si estás por aquí es porque buscas la forma de leer UN MUNDO EN RUINAS: 1945-1946: DE LA CAIDA DE ALEMANIA Y LA BOMBA DE HIROSHIMA, A LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y TOKIO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de UN MUNDO EN RUINAS: 1945-1946: DE LA CAIDA DE ALEMANIA Y LA BOMBA DE HIROSHIMA, A LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y TOKIO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer UN MUNDO EN RUINAS: 1945-1946: DE LA CAIDA DE ALEMANIA Y LA BOMBA DE HIROSHIMA, A LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y TOKIO online en pdf por el mismo motivo.

Leer UN MUNDO EN RUINAS: 1945-1946: DE LA CAIDA DE ALEMANIA Y LA BOMBA DE HIROSHIMA, A LOS JUICIOS DE NUREMBERG Y TOKIO online gratis pdf
5 (100%) 14 votes