Saltar al contenido

Leer UN HERMOSO LUGAR PARA MORIR: EL PRIMER CASO DEL DETECTIVE COOPER online gratis pdf

Leer UN HERMOSO LUGAR PARA MORIR: EL PRIMER CASO DEL DETECTIVE COOPER online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es MALLA NUNN

Este escritor es popular dentro de este género ya que ha redactado algunas obras por los que es bastante conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de la temática, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

UN HERMOSO LUGAR PARA MORIR: EL PRIMER CASO DEL DETECTIVE COOPER siempre consigue despuntar dentro de cualquiera de las temáticas y ha llegado a convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta UN HERMOSO LUGAR PARA MORIR: EL PRIMER CASO DEL DETECTIVE COOPER?

Este gran ejemplar lo puedes conseguir sin invertir mucho dinero ya que si decides comprarlo solo te costará 21,95 €.

Como puedes ver, el precio es muy barato para el espectacular contenido que tiene este ejemplar

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una puntuación otorgada por estudiosos del tema, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído UN HERMOSO LUGAR PARA MORIR: EL PRIMER CASO DEL DETECTIVE COOPER online antes de dar su su opinión, por ello, estamos 100% seguros de que esta puntuación es la acertada y por ello se la damos.

Resumen de UN HERMOSO LUGAR PARA MORIR: EL PRIMER CASO DEL DETECTIVE COOPER

Te dejamos a continuación un interesante resumen para que puedas conocer algo más sobre el libro antes de descargar UN HERMOSO LUGAR PARA MORIR: EL PRIMER CASO DEL DETECTIVE COOPER

Un hermoso lugar para morir transcurre en la Sudáfrica de los años 1950, con las nuevas leyes del apartheid recién entradas en vigor.
En estas condiciones que hacen que hacen enormemente más peligrosa la vida, Emmanuel Cooper, de la policía de Johannesburgo, decide viajar desde Ciudad del Cabo a un pequeño pueblo en la frontera con Mozambique para investigar el asesinato de Willem Pretorius, comisario de policía de la pequeña localidad. Pretorius era un afrikáner aparentemente respetado por sus compatriotas y conocido por su rectitud moral. Pero Cooper, en colaboración con el policía zulú Shabalala, descubre en seguida que la conducta del comisario no era tan recta e intachable como creía su familia. Y se encontrará con todo un panorama de corrupción, pornografía y un complejo entramado en las relaciones interraciales.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a darte información buena que seguramente necesitarás ver antes de comenzar a leer el libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar UN HERMOSO LUGAR PARA MORIR: EL PRIMER CASO DEL DETECTIVE COOPER, dónde leer online UN HERMOSO LUGAR PARA MORIR: EL PRIMER CASO DEL DETECTIVE COOPER, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 416

Editorial: SIRUELA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788498415650

Año de edición: 2011

Plaza de edición: MADRID

Descargar UN HERMOSO LUGAR PARA MORIR: EL PRIMER CASO DEL DETECTIVE COOPER gratis pdf

Pensamos que quieres saber cómo puedes leer UN HERMOSO LUGAR PARA MORIR: EL PRIMER CASO DEL DETECTIVE COOPER online o descargar UN HERMOSO LUGAR PARA MORIR: EL PRIMER CASO DEL DETECTIVE COOPER pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la manera de leer UN HERMOSO LUGAR PARA MORIR: EL PRIMER CASO DEL DETECTIVE COOPER, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de UN HERMOSO LUGAR PARA MORIR: EL PRIMER CASO DEL DETECTIVE COOPER gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer UN HERMOSO LUGAR PARA MORIR: EL PRIMER CASO DEL DETECTIVE COOPER online en pdf por el mismo motivo.

Leer UN HERMOSO LUGAR PARA MORIR: EL PRIMER CASO DEL DETECTIVE COOPER online gratis pdf
3.7 (73.33%) 15 votes