Saltar al contenido

Leer UN CORAZON DESCONOCIDO online gratis pdf

Leer UN CORAZON DESCONOCIDO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este título es CHARLOTTE VALANDREY

Este escritor es reconocido dentro de esta rama ya que tiene algunos libros por los que es reconocido a nivel nacional además a nivel internacional.

Es un experto del género, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Biografías históricas universales, Biografías y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Biografías históricas universales.

Biografías.

Historia.

UN CORAZON DESCONOCIDO consigue sobresalir dentro de cada una de las categorías y ha llegado a convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del redactor, como sabéis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta UN CORAZON DESCONOCIDO?

Este libro lo puedes tenerlo en tu poder de forma muy barata ya que el precio actual null.

Como te has fijado, el costo es muy barato para el genial contenido que tiene este ejemplar

Este gran libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Biografías históricas universales, Biografías y Historia.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una nota otorgada por gente que lo ha leído, la nota de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído UN CORAZON DESCONOCIDO online antes de dar su visión del mismo, por ello, estamos totalmente seguros de que esta puntuación es la ideal y por ello se la ofrecemos.

Resumen de UN CORAZON DESCONOCIDO

Te dejamos a continuación un interesante prólogo para que puedas conocer todavía un poco más sobre el libro antes de leer gratis UN CORAZON DESCONOCIDO

En 2005 Charlotte Valandrey reveló en L’ Amour dans le sang su condición de seropositiva desde los 18 años y la necesidad de someterse a un trasplante de corazón como única oportunidad para sobrevivir, pues su corazón se estaba muriendo tanto por la sobredosis de medicamentos necesarios para contrarrestar el sida, conocida como «la triple terapia», como por «una sobredosis de emociones».
Poco tiempo después de la publicación del libro, Charlotte recibe una carta anónima que la conmociona: «Conozco el corazón que late dentro de usted, yo lo amaba». Estas palabras obsesionan a la joven actriz, presa desde la intervención de pesadillas recurrentes, de sensaciones de déjà vu y de cambios interiores sorprendentes. Comienza así una extraña trayectoria para Charlotte, que necesita comprender qué le está sucediendo. Un inquietante vidente, un cardiólogo que se convierte en su amante, una psicoanalista
racional y un profesor anquilosado en el secreto médico intentarán darle respuestas.
En busca de la verdad, Charlotte nos conduce por un cautivador viaje desde los misterios de la memoria celular hasta los avatares del corazón, que la llevarán, quizá, hacia ese haz luminoso que espera al final de todas las vidas: el amor soñado, el amor inmenso.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a proporcionarte algunos datos de gran interés para ti que es posible que quieras ver antes de empezar a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar UN CORAZON DESCONOCIDO, dónde leer online UN CORAZON DESCONOCIDO, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 352

Editorial: MARTINEZ ROCA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788427039070

Año de edición: 2012

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar UN CORAZON DESCONOCIDO gratis pdf

Estamos seguros de que quieres descubrir cómo puedes leer UN CORAZON DESCONOCIDO online o descargar UN CORAZON DESCONOCIDO pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás por aquí es porque buscas la manera de leer UN CORAZON DESCONOCIDO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de UN CORAZON DESCONOCIDO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer UN CORAZON DESCONOCIDO online en pdf por el mismo motivo.

Leer UN CORAZON DESCONOCIDO online gratis pdf
4.5 (90%) 14 votes