Saltar al contenido

Leer UN AMOR PELIGROSO online gratis pdf

Leer UN AMOR PELIGROSO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este título es SABRINA JEFFRIES

Este escritor es popular dentro de esta rama ya que posee varios libros famosos por los que es bastante conocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de este asunto, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa romántica.

Romántica y erótica.

null.

UN AMOR PELIGROSO ha conseguido despuntar dentro de cualquiera de las categorías y se ha convertido en un libro destacado en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta UN AMOR PELIGROSO?

Este magnífico ejemplar lo puedes hacerlo tuyo sin necesidad de gastar mucho dinero ya que ahora vale null.

Como has podido ver, el precio es muy pequeño para el gran contenido que tiene este ejemplar

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una valoración otorgada por las personas que han leído el libro, la valoración de este libro es: null.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído UN AMOR PELIGROSO online antes de dar su su opinión, por tanto, estamos 100% seguros de que esta valoración es la ideal y por ello se la ofrecemos.

Resumen de UN AMOR PELIGROSO

Te vamos a proporcionar un interesante resumen para que puedas saber todavía un poco más sobre el libro antes de descargar UN AMOR PELIGROSO

Griffith Knighton ha dado con el modo perfecto para evitar verse atrapado en un matrimonio con una de las hijas del conde de Swanlea: cambiando de identidad con otro hombre que casualmente encontró durante una visita a Swan Park. Así matará dos pájaros de un tiro: librarse del yugo conyugal antes de tiempo y ser además, libre de encontrar los documentos que demostrarán su legitimidad. Después de todo, Griff no está dispuesto a casarse con ninguna solterona, por más lucrativo que esto sea. Pero con lo que no contaba en su elaborado plan, era con la voluptuosa Rosalind, quien sería capaz de tentar al mismísimo San Juan y, Dios bien sabía, que él no era ningún santo.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a proporcionarte datos de gran interés para ti que seguramente necesitarás ver antes de comenzar a leer el libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar UN AMOR PELIGROSO, dónde leer online UN AMOR PELIGROSO, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 384

Editorial: TERCIOPELO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788492617272

Año de edición: 2011

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar UN AMOR PELIGROSO gratis pdf

Imaginamos que deseas saber cómo puedes leer UN AMOR PELIGROSO online o descargar UN AMOR PELIGROSO pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si estás por aquí es porque quieres encontrar la forma de leer UN AMOR PELIGROSO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de UN AMOR PELIGROSO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer UN AMOR PELIGROSO online en pdf por el mismo motivo.

Leer UN AMOR PELIGROSO online gratis pdf
3.4 (67.5%) 16 votes