Saltar al contenido

Leer TORMENTA SECRETA online gratis pdf

Leer TORMENTA SECRETA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de esta obra es PATRICIA RYAN

Este autor es muy conocido dentro de este género ya que posee distintas obras por las que es reconocido a nivel nacional además a nivel internacional.

Es un profesional del tema, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa romántica.

Romántica y erótica.

null.

TORMENTA SECRETA ha llegado despuntar dentro de cualquiera de las categorías y ha alcanzado ser un libro destacado en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia del redactor, como sabéis, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta TORMENTA SECRETA?

Este magnífico ejemplar lo puedes tenerlo en tu poder de forma muy barata ya que ahora mismo cuesta null.

Como has podido ver, el precio es muy barato para el magnífico contenido que tiene dicho ejemplar

Este ejemplar es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una valoración otorgada por personas entendidas, la valoración de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son profesionales y han leído TORMENTA SECRETA online antes de dar su su opinión, de esta forma, estamos 100% convencidos de que esta puntuación es la ideal y por ello se la damos.

Resumen de TORMENTA SECRETA

A continuación, te ofrecemos un interesante extracto para que puedas conocer más sobre el libro antes de leer gratis TORMENTA SECRETA

¿Qué precio estaba dispuesta a pagar para conservar la mansión y las propiedades que durante siglos habían pertenecido a su familia? Sola, sin hermanos ni padres que la protegieran, viuda de un sajón que sucumbió en la última y más cruel de las batallas contra el invasor, Faithe de Hauekleah tendrá que aceptar como esposo a un noble extranjero, a un enemigo, o permitir que le sea arrebatado aquello que más ama. Guillermo, el rey normando, ha vencido a Haroldo, el rey sajón, en una batalla que pasará a los anales de la historia: Hastings. Los conquistadores imponen su ley.Es joven, viuda y hermosa… y su rey acaba de perder una guerra definitiva. Ha sido en la batalla de Hastings, y teme ahora que los vencedores usurpen sus posesiones, sus tierras, su preciada mansión de Hauekleah. Pero… tal vez si aceptara casarse con el noble normando, el Halcón Negro, un enemigo, uno de los más temibles entre ellos, y lo complaciera como se espera de una esposa… aunque no lo amara… conservaría para sí el honor y para los suyos la tierra que les da de comer.Esos campos fértiles, la paz que transmite el lugar, incluso aquella hermosa mujer, Faithe de Hauekleah, fuerte por fuera, vulnerable en su interior… Es todo con lo que ha soñado, lo que le ha permitido mantenerse en pie, ballesta al hombro, en plena batalla. Pero es un sueño… ¿Cómo podría un hombre como él, atormentado por el recuerdo de tanta muerte, de tanta atrocidad, aspirar a una porción de cielo?Luke de Perigueux sabe que su negra alma sólo encontrará remisión en el amor incondicional.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a ofrecerte datos de interés sobre el libro que es posible que quieras ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar TORMENTA SECRETA, dónde leer online TORMENTA SECRETA, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 448

Editorial: BOOKS4POCKET

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788496829039

Año de edición: 2007

Plaza de edición: ES

Descargar TORMENTA SECRETA gratis pdf

Estamos seguros de que te gustaría saber cómo puedes leer TORMENTA SECRETA online o descargar TORMENTA SECRETA pdf gratis para que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si estás por aquí es porque estás buscando la manera de leer TORMENTA SECRETA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de TORMENTA SECRETA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer TORMENTA SECRETA online en pdf por el mismo motivo.

Leer TORMENTA SECRETA online gratis pdf
4 (80.77%) 26 votes