Saltar al contenido

Leer TODAS MIS HERIDAS online gratis pdf

Leer TODAS MIS HERIDAS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este título es KATHLEEN GLASGOW

Este autor es reconocido dentro de esta rama ya que posee varios libros famosos por los que es bastante conocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Es un profesional del mundillo, por lo que entre los temas que suele escribir están Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

TODAS MIS HERIDAS siempre consigue distinguirse dentro de cualquiera de las temáticas y ha alcanzado ser un libro referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta TODAS MIS HERIDAS?

Este gran ejemplar lo puedes encontrar sin invertir mucho dinero ya que el pecio que tiene actualmente 16,95 €.

Como te has fijado, el costo es irrisorio para el espectacular contenido que tiene dicho libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una nota otorgada por gente que lo ha leído, la nota de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído TODAS MIS HERIDAS online antes de dar su su opinión al respecto, por tanto, estamos 100% seguros de que esta valoración es la acertada y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de TODAS MIS HERIDAS

También te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber todavía un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online TODAS MIS HERIDAS

Una historia increíblemente emotiva sobre el significado de crecer y seguir adelante cuando tu cuerpo es tu mayor enemigo. Un retrato conmovedor de una chica en un mundo que no le debe nada y que, sin embargo, tanto le ha quitado.
Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudarán a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre.
Y cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a darte información de gran interés para ti que es posible que quieras ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar TODAS MIS HERIDAS, dónde leer online TODAS MIS HERIDAS, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 448

Editorial: MONTENA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788490436516

Año de edición: 2016

Plaza de edición: ES

Descargar TODAS MIS HERIDAS gratis pdf

Imaginamos que deseas saber cómo puedes leer TODAS MIS HERIDAS online o descargar TODAS MIS HERIDAS pdf gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si estás aquí aquí es porque buscas la manera de leer TODAS MIS HERIDAS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de TODAS MIS HERIDAS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer TODAS MIS HERIDAS online en pdf por el mismo motivo.

Leer TODAS MIS HERIDAS online gratis pdf
3.4 (68%) 25 votes