Saltar al contenido

Leer TOCANDO EL CIELO online gratis pdf

Leer TOCANDO EL CIELO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de esta obra es MICHAELA DEPRINCE, 
ELAINE DEPRINCE

Este escritor es muy conocido dentro de esta rama ya que ha escrito varios libros por los que es reconocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Es un profesional de este género, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

TOCANDO EL CIELO siempre consigue despuntar dentro de cualquiera de las temáticas y se ha convertido en un libro referente en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia del redactor, que como ya sabréis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta TOCANDO EL CIELO?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrar muy barato ya que ahora mismo cuesta 15,95 €.

Como te has fijado, el costo es muy pequeño para el espectacular contenido que tiene este libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una puntuación otorgada por estudiosos del tema, la puntuación de este libro es: 8/10.

Toda la gente que han valorado este libro son profesionales y han leído TOCANDO EL CIELO online antes de dar su su opinión al respecto, por ello, estamos totalmente seguros de que esta puntuación es la correcta y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de TOCANDO EL CIELO

A continuación, te ofrecemos un interesante extracto para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de comprarte TOCANDO EL CIELO

Esta es la extraordinaria historia de Michaela DePrince, una niña que consiguió escapar de la crueldad de la guerra y ascender al estrellato en el mundo del ballet.

Michaela nace como Mabinty Bangura en Sierra Leona en plena guerra civil. Huérfana y despreciada por las cuidadoras de su orfanato, Mabinty tiene la esperanza de ser adoptada por una familia americana, pero teme que nadie la quiera a causa de las manchas de su piel.

El día que cumple cuatro años, Mabinty encuentra una fotografía de una bailarina de ballet, que guarda como un tesoro. En ese momento decide que lo que más desea en el mundo es ser como ella…

Este libro es la conmovedora e inolvidable historia del viaje de Mabinty hacia una familia, un sueño y la búsqueda de la felicidad.

Más información sobre el libro

También vamos a darte datos importante que seguramente necesitarás ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar TOCANDO EL CIELO, dónde leer online TOCANDO EL CIELO, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 240

Editorial: NUBE DE TINTA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788415594307

Año de edición: 2014

Plaza de edición: ES

Descargar TOCANDO EL CIELO gratis pdf

Imaginamos que deseas saber cómo puedes leer TOCANDO EL CIELO online o descargar TOCANDO EL CIELO pdf gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si estás aquí aquí es porque quieres encontrar la forma de leer TOCANDO EL CIELO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de TOCANDO EL CIELO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer TOCANDO EL CIELO online en pdf por el mismo motivo.

Leer TOCANDO EL CIELO online gratis pdf
3.9 (77.5%) 16 votes