Saltar al contenido

Leer TAN MUERTO COMO TU online gratis pdf

Leer TAN MUERTO COMO TU online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este título es PETER JAMES

Este autor es conocido dentro de esta rama ya que ha escrito varios libros por los que es conocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de este asunto, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Policiaca. Novela negra en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Policiaca. Novela negra en bolsillo.

Narrativa en bolsillo.

Literatura.

TAN MUERTO COMO TU ha llegado distinguirse dentro de cualquiera de las temáticas y ha conseguido convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia del escritor, como sabéis, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta TAN MUERTO COMO TU?

Este libro lo puedes hacerlo tuyo sin necesidad de gastar mucho dinero ya que si decides comprarlo solo te costará 9,95 €.

Como puedes ver, el costo es muy bajo para el espectacular contenido que tiene dicho ejemplar

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Policiaca. Novela negra en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una valoración otorgada por personas entendidas, la valoración de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído TAN MUERTO COMO TU online antes de dar su su opinión al respecto, por ello, estamos 100% convencidos de que esta nota es la buena y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de TAN MUERTO COMO TU

A continuación, te ofrecemos un interesante extracto para que puedas saber un poco más sobre el libro antes de comprarte TAN MUERTO COMO TU

En el hotel Metropole de Brighton, la noche de Nochevieja una mujer es brutalmente violada cuando regresa a su habitación. Una semana más tarde alguien ataca a otra mujer. El violador se lleva los zapatos de las dos… El detective Roy Grace se da cuenta enseguida de que estos casos son muy similares a otros que quedaron sin resolver en 1997 en cuya investigación él participó. Al criminal se le apodó Hombre de los zapatos y se cree que violó a cinco mujeres antes de acabar asesinando a la sexta de sus víctimas y de desvanecerse. Ahora, Grace no sabe si se trata de alguien imitando los ataques originales o del propio Hombre de los zapatos que ha reaparecido, pero cuando las violaciones se suceden, Grace acaba por convencerse de que se trata del mismo hombre. Y de que escarbando en el pasado ?una época en que Roy Grace todavía era feliz junto a su esposa Sandy, ahora desaparecida?puede encontrar la clave para resolver la investigación. Pero tiene que ser una carrera contra reloj, porque la policía se teme que vuelva a repetirse la historia después cuando llegue a la sexta víctima.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a ofrecerte datos buena que muy posiblemente necesitas ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar TAN MUERTO COMO TU, dónde leer online TAN MUERTO COMO TU, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 528

Editorial: ROCABOLSILLO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788492833306

Año de edición: 2012

Plaza de edición: ES

Descargar TAN MUERTO COMO TU gratis pdf

Imaginamos que deseas saber cómo puedes leer TAN MUERTO COMO TU online o descargar TAN MUERTO COMO TU pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si estás aquí aquí es porque buscas la manera de leer TAN MUERTO COMO TU, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de TAN MUERTO COMO TU gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer TAN MUERTO COMO TU online en pdf por el mismo motivo.

Leer TAN MUERTO COMO TU online gratis pdf
4.1 (82.86%) 14 votes