Saltar al contenido

Leer SOLO ES UN RUMOR (GIRL HEART BOY 2) online gratis pdf

Leer SOLO ES UN RUMOR (GIRL HEART BOY 2) online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este título es ALI CRONIN

Este autor es muy conocido dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es reconocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Es un profesional del mundillo, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

SOLO ES UN RUMOR (GIRL HEART BOY 2) ha conseguido destacar dentro de cada una de los géneros y ha alcanzado ser un libro destacado en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta SOLO ES UN RUMOR (GIRL HEART BOY 2)?

Este gran ejemplar lo puedes hacerlo tuyo por poco dinero ya que el pecio que tiene actualmente null.

Como ya has visto, el precio es irrisorio para el gran contenido que tiene dicho libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una valoración otorgada por estudiosos del tema, la valoración de este libro es: null.

Todas las personas que han valorado este libro son profesionales y han leído SOLO ES UN RUMOR (GIRL HEART BOY 2) online antes de dar su visión del mismo, por ello, estamos 100% convencidos de que esta valoración es la acertada y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de SOLO ES UN RUMOR (GIRL HEART BOY 2)

Te vamos a proporcionar un interesante prólogo para que puedas saber más sobre el libro antes de leer gratis SOLO ES UN RUMOR (GIRL HEART BOY 2)

Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. GIRL HEART BOY, historias adictivas que no puedes parar de leer.

Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo; Sarah, romántica e inocente.

El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir… Esta es la historia que cambio la vida de Ashley, pero también la de todos los demás componentes del grupo.

Ashley es independiente, divertida… quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Así que va saltando de un chico a otro, sin importarle demasiado ninguno de ellos ni el qué dirán. Pero entonces conoce a Dylan y se enamora perdidamente de él. Aunque, claro, la gente habla y lo que dicen por ahí sobre ella no le favorece en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico al que de verdad ha querido.

¡La nueva e irresistible serie romántica que combina romanticismo y realismo con la sensualidad de Cincuenta Sombras Grey de E. L. James para adolescentes!

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a proporcionarte información de interés sobre el libro que es posible que quieras ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar SOLO ES UN RUMOR (GIRL HEART BOY 2), dónde leer online SOLO ES UN RUMOR (GIRL HEART BOY 2), y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 304

Editorial: ALFAGUARA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788420480350

Año de edición: 2015

Plaza de edición: ES

Descargar SOLO ES UN RUMOR (GIRL HEART BOY 2) gratis pdf

Imaginamos que quieres saber cómo puedes leer SOLO ES UN RUMOR (GIRL HEART BOY 2) online o descargar SOLO ES UN RUMOR (GIRL HEART BOY 2) pdf gratis para que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si estás aquí aquí es porque buscas la forma de leer SOLO ES UN RUMOR (GIRL HEART BOY 2), lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de SOLO ES UN RUMOR (GIRL HEART BOY 2) gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer SOLO ES UN RUMOR (GIRL HEART BOY 2) online en pdf por el mismo motivo.

Leer SOLO ES UN RUMOR (GIRL HEART BOY 2) online gratis pdf
4.4 (87.14%) 14 votes