Saltar al contenido

Leer SOBREVIVIR DESPUES DE FRANCO online gratis pdf

Leer SOBREVIVIR DESPUES DE FRANCO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es CRISTINA PALOMERAS

Este autor es muy conocido dentro de esta rama ya que tiene algunos libros por los que es reconocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del género, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Historia de la democracia actual, Historia de España y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Historia de la democracia actual.

Historia de España.

Historia.

SOBREVIVIR DESPUES DE FRANCO consigue distinguirse dentro de cada una de las categorías y ha conseguido convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del escritor, como podréis imaginar, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta SOBREVIVIR DESPUES DE FRANCO?

Este libro lo puedes adquirirlo de forma muy barata ya que ahora mismo cuesta null.

Como te has fijado, el costo es muy barato para el genial contenido que tiene este libro

Este ejemplar es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Historia de la democracia actual, Historia de España y Historia.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una puntuación otorgada por personas entendidas, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído SOBREVIVIR DESPUES DE FRANCO online antes de dar su su punto de vista, por tanto, estamos 100% seguros de que esta nota es la correcta y por ello se la damos.

Resumen de SOBREVIVIR DESPUES DE FRANCO

Ahora te ofrecemos un interesante extracto para que puedas saber más sobre el libro antes de leer gratis SOBREVIVIR DESPUES DE FRANCO

Este libro trata de una dimensión de la transición a la democracia en España, que no ha sido tratada en profundidad hasta la fecha. Examina la emergencia y evolución del sector moderado del régimen franquista desde el año 1964, año de aprobación de la Ley de Asociaciones, hasta 1977, año de las primeras elecciones democráticas en 40 años. El papel de los reformistas fue uno de los factores que hizo posible el desmantelamiento del régimen franquista y fue de crucial importancia para asegurar una transición pacífica a la democracia. Actuaron como puente entre el sector más ortodoxo del régimen y la oposición democrática, allanando el camino para que el rey don Juan Carlos lograra con éxito la implementación de la Ley de la Reforma Política que clausuró la etapa franquista. La voluntad del rey de acometer una reforma integral del régimen franquista y su deseo de no oponerse a la inminente llegada de la participación popular, fueron, sin duda, algunos de los factores que hicieron posible el éxito de un proceso de transición a la democracia que se caracterizó por su moderación.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a ofrecerte algunos datos de gran interés para ti que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar SOBREVIVIR DESPUES DE FRANCO, dónde leer online SOBREVIVIR DESPUES DE FRANCO, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 400

Editorial: ALIANZA EDITORIAL

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788420647692

Año de edición: 2006

Plaza de edición: MADRID

Descargar SOBREVIVIR DESPUES DE FRANCO gratis pdf

Suponemos que quieres descubrir cómo puedes leer SOBREVIVIR DESPUES DE FRANCO online o descargar SOBREVIVIR DESPUES DE FRANCO pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si estás por aquí es porque buscas la manera de leer SOBREVIVIR DESPUES DE FRANCO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de SOBREVIVIR DESPUES DE FRANCO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer SOBREVIVIR DESPUES DE FRANCO online en pdf por el mismo motivo.

Leer SOBREVIVIR DESPUES DE FRANCO online gratis pdf
5 (100%) 15 votes