Saltar al contenido

Leer SIDI MI SEÑOR online gratis pdf

Leer SIDI MI SEÑOR online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es JOSE VILASECA

Este autor es renombrado dentro de esta rama ya que ha escrito varios libros por los que es reconocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Es un experto de este género, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa histórica, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa histórica.

null.

null.

SIDI MI SEÑOR siempre consigue distinguirse dentro de cualquiera de las categorías y ha llegado a convertirse en un libro referente en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia del escritor, que como ya sabréis, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta SIDI MI SEÑOR?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrarlo sin invertir mucho dinero ya que el pecio que tiene actualmente 15,00 €.

Como te has fijado, el precio es muy pequeño para el magnífico contenido que tiene el ejemplar

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Narrativa histórica, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una nota otorgada por estudiosos del tema, la nota de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído SIDI MI SEÑOR online antes de dar su su punto de vista, de esta forma, estamos totalmente convencidos de que esta valoración es la ideal y por ello se la damos.

Resumen de SIDI MI SEÑOR

A continuación, te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas conocer más sobre el libro antes de comprarte SIDI MI SEÑOR

Tras la Primera Cruzada, huyendo de los terribles recuerdos que le provoca la sangrienta campaña en Oriente, el caballero Domingo López de Haro regresa al hogar, en tierras de Aragón, buscando el descanso y la redención. Allí recibe la misión de custodiar a la princesa Salma, hija del caíd musulmán de Barbastro, y llevarla consigo a la inquieta plaza de Cullera, al sur de Valencia. Dos mundos opuesto, dos visiones de una misma realidad cuyo mutuo conocimiento, entre conquistas, algarabías e intrigas palaciegas, les hará comprender lo mucho que diferencia, y también lo mucho que une, a los reinos moros y cristianos. Sidi: Mi señor es un libro que crece con los personajes.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a darte algunos datos buena que seguramente necesitarás ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar SIDI MI SEÑOR, dónde leer online SIDI MI SEÑOR, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 252

Editorial: C.B. ALFONSIPOLIS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788415060215

Año de edición: 2012

Plaza de edición: ES

Descargar SIDI MI SEÑOR gratis pdf

Pensamos que deseas descubrir cómo puedes leer SIDI MI SEÑOR online o descargar SIDI MI SEÑOR pdf gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si estás por aquí es porque buscas la manera de leer SIDI MI SEÑOR, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de SIDI MI SEÑOR gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer SIDI MI SEÑOR online en pdf por el mismo motivo.

Leer SIDI MI SEÑOR online gratis pdf
4.2 (84.52%) 31 votes