Saltar al contenido

Leer SEMILLA NEGRA online gratis pdf

Leer SEMILLA NEGRA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este título es GEORGE M. CHRISTOPHER

Este autor es conocido dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es conocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de este género, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

SEMILLA NEGRA ha llegado distinguirse dentro de cualquiera de las categorías y ha conseguido convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta SEMILLA NEGRA?

Este libro lo puedes tenerlo en tu poder sin gastar mucho dinero ya que ahora vale null.

Como te has fijado, el costo es muy bajo para el magnífico contenido que tiene este ejemplar

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una nota otorgada por personas entendidas, la nota de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído SEMILLA NEGRA online antes de dar su su opinión al respecto, de esta forma, estamos 100% seguros de que esta nota es la correcta y por ello se la damos.

Resumen de SEMILLA NEGRA

Ahora te ofrecemos un interesante extracto para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de comprarte SEMILLA NEGRA

A finales del primer milenio de nuestra era, una serie de sucesos inexplicables provocaron el abandono por parte del pueblo maya de ciudades y templos en la zona actual de Chiapas, en México. Muchas han sido las explicaciones vertidas por la ciencia acerca de este enigmático suceso; sin embargo, las causas reales han permanecido a salvo de científicos y exploradores gracias al incansable trabajo de los últimos descendientes de los sacerdotes custodios del secreto, una sociedad dedicada en exclusiva a su protección.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a darte información importante que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar SEMILLA NEGRA, dónde leer online SEMILLA NEGRA, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 525

Editorial: SEPHA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788492974122

Año de edición: 2012

Plaza de edición: MÁLAGA

Descargar SEMILLA NEGRA gratis pdf

Imaginamos que quieres saber cómo puedes leer SEMILLA NEGRA online o descargar SEMILLA NEGRA pdf gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si estás aquí aquí es porque buscas la forma de leer SEMILLA NEGRA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de SEMILLA NEGRA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer SEMILLA NEGRA online en pdf por el mismo motivo.

Leer SEMILLA NEGRA online gratis pdf
4.6 (91.43%) 14 votes