Saltar al contenido

Leer SE QUE ESTAS VIVA online gratis pdf

Leer SE QUE ESTAS VIVA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este título es NACHO ABAD

Este escritor es conocido dentro de esta rama ya que ha escrito varios libros por los que es bastante conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del mundillo, por lo que entre los temas que suele escribir están Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

SE QUE ESTAS VIVA ha conseguido destacar dentro de cualquiera de los géneros y ha conseguido convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia de su autor, que como ya sabréis, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta SE QUE ESTAS VIVA?

Este gran ejemplar lo puedes encontrar sin necesidad de gastar mucho dinero ya que el pecio que tiene actualmente 22,90 €.

Como has podido ver, el costo es irrisorio para el espectacular contenido que tiene este libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una puntuación otorgada por las personas que han leído el libro, la puntuación de este libro es: 7/10.

Todas las personas que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído SE QUE ESTAS VIVA online antes de dar su su opinión, de esta manera, estamos totalmente seguros de que esta nota es la correcta y por ello se la ofrecemos.

Resumen de SE QUE ESTAS VIVA

Ahora te ofrecemos un interesante extracto para que puedas conocer más sobre el libro antes de descargar SE QUE ESTAS VIVA

«Sé que estás viva me enganchó tanto y me pareció tan real que tenía que recordarme que era una novela y no mi caso».
Carlos Segarra,subinspector del Grupo de Homicidios y Desaparecidos de la UDEV Central«De cada uno de sus personajes quería saber más y más. Su perfilado criminal es increíble. Me gustaba tanto que no quería que se acabara,
pero tampoco podía parar de leer».Juan Jesús Reina, comandante de la UCO

«La última vez que vi a mi mujer fue cuando se estaba bajando del coche. Me llamó ególatra y me dijo que debía aprender el significado de esa palabra. Hace tres meses me llegó una carta anónima a prisión. ¡Está viva! Lo planificó todo al detalle. Me tendió una emboscada para que yo acabara en la cárcel.Es cierto que me regodeé con la idea de asesinarla en varias ocasiones. Pero el deseo no es delito. No, no lo hice. En la vida real no la maté.

¡Encuéntrala! Si la encuentras me tendrán que dejar salir».

Más información sobre el libro

También vamos a darte datos importante que es posible que quieras ver antes de lanzarte a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar SE QUE ESTAS VIVA, dónde leer online SE QUE ESTAS VIVA, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 512

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Sin definir

ISBN: 9788491640998

Año de edición: 2017

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar SE QUE ESTAS VIVA gratis pdf

Pensamos que deseas descubrir cómo puedes leer SE QUE ESTAS VIVA online o descargar SE QUE ESTAS VIVA pdf gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si estás aquí aquí es porque estás buscando la manera de leer SE QUE ESTAS VIVA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de SE QUE ESTAS VIVA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer SE QUE ESTAS VIVA online en pdf por el mismo motivo.

Leer SE QUE ESTAS VIVA online gratis pdf
4.4 (88%) 15 votes