Saltar al contenido

Leer SANT PERE DE RODES, LLOC DE PELEGRINATGE (CATALA) online gratis pdf

Leer SANT PERE DE RODES, LLOC DE PELEGRINATGE (CATALA) online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este título es VV.AA.

Este escritor es popular dentro de este género ya que ha redactado algunas obras por los que es reconocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Es un profesional de la materia, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Cataluña, Historia local de España y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Cataluña.

Historia local de España.

Historia.

SANT PERE DE RODES, LLOC DE PELEGRINATGE (CATALA) siempre consigue despuntar dentro de cualquiera de los géneros y ha llegado a convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del redactor, que como ya sabréis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta SANT PERE DE RODES, LLOC DE PELEGRINATGE (CATALA)?

Este libro lo puedes hacerlo tuyo por poco dinero ya que si decides comprarlo solo te costará 30,00 €.

Como puedes ver, el precio es irrisorio para el genial contenido que tiene el ejemplar

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Cataluña, Historia local de España y Historia.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una nota otorgada por estudiosos del tema, la nota de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído SANT PERE DE RODES, LLOC DE PELEGRINATGE (CATALA) online antes de dar su su punto de vista, por tanto, estamos 100% seguros de que esta valoración es la acertada y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de SANT PERE DE RODES, LLOC DE PELEGRINATGE (CATALA)

También te ofrecemos un interesante extracto para que puedas saber un poco más sobre el libro antes de descargar SANT PERE DE RODES, LLOC DE PELEGRINATGE (CATALA)

La historiadora Sònia Masmartí reivindica en aquesta obra l’antiguitat i la importància del monestir de Sant Pere de Rodes com a santuari devocional i recuperadel món de la llegenda el seu paper com a enclavament de pelegrinatge. Una història profusament il·lustrada del monestir benedictí des de l’època antiga i els primers temps medievals fins a la consolidació com a punt de partida del Camí deSant Jaume.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a darte información buena que seguramente necesitarás ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar SANT PERE DE RODES, LLOC DE PELEGRINATGE (CATALA), dónde leer online SANT PERE DE RODES, LLOC DE PELEGRINATGE (CATALA), y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 128

Editorial: GENERALITAT DE CATALUNYA

Idioma: CATALÁN

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788439382348

Año de edición: 2009

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar SANT PERE DE RODES, LLOC DE PELEGRINATGE (CATALA) gratis pdf

Estamos seguros de que deseas saber cómo puedes leer SANT PERE DE RODES, LLOC DE PELEGRINATGE (CATALA) online o descargar SANT PERE DE RODES, LLOC DE PELEGRINATGE (CATALA) pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres encontrar la forma de leer SANT PERE DE RODES, LLOC DE PELEGRINATGE (CATALA), lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de SANT PERE DE RODES, LLOC DE PELEGRINATGE (CATALA) gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer SANT PERE DE RODES, LLOC DE PELEGRINATGE (CATALA) online en pdf por el mismo motivo.

Leer SANT PERE DE RODES, LLOC DE PELEGRINATGE (CATALA) online gratis pdf
3 (60%) 14 votes