Saltar al contenido

Leer SALON DE BELLEZA online gratis pdf

Leer SALON DE BELLEZA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de esta obra es MARIO BELLATIN

Este escritor es conocido dentro de este género ya que posee varios libros famosos por los que es conocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Es un profesional del tema, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa hispanoamericana, Novela contemporánea y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa hispanoamericana.

Novela contemporánea.

null.

SALON DE BELLEZA consigue distinguirse dentro de cualquiera de las temáticas y ha alcanzado ser un ejemplar referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta SALON DE BELLEZA?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrarlo muy barato ya que ahora vale null.

Como te has fijado, el costo es irrisorio para el genial contenido que tiene el libro

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Narrativa hispanoamericana, Novela contemporánea y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una valoración otorgada por profesionales de la temática, la valoración de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído SALON DE BELLEZA online antes de dar su su opinión al respecto, por tanto, estamos totalmente convencidos de que esta nota es la correcta y por ello se la ofrecemos.

Resumen de SALON DE BELLEZA

A continuación, te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber más sobre el libro antes de dar el paso a leer online SALON DE BELLEZA

Tras los cálidos elogios y la buena acogida del público cuando Salón de belleza apareció en Tusquets Editores México, en marzo de 1999, y con los derechos de traducción vendidos a Francia y Alemania, nos parece más que justificado darla a conocer tambiénTras los cálidos elogios y la buena acogida del público cuando Salón de belleza apareció en Tusquets Editores México, en marzo de 1999, y con los derechos de traducción vendidos a Francia y Alemania, nos parece más que justificado darla a conocer también en España y el resto de Hispanoamérica.Bellatin es autor de cinco novelas cortas, Mujeres de sal (1986), Cánon perpetuo (1993), Efecto invernadero (1996), Damas chinas (1998) y Poeta ciego, también publicada por Tusquets México en 1998, que no por breves han incidido menos en el prometedor panorama de la literatura mexicana. Hoy goza de un prestigio que, con gran ironía y mucha naturalidad, él protege tras un vago halo de misterio. Una peste extraña fulmina paulatinamente a los habitantes de una gran ciudad. Rechazados por sus semejantes, algunos enfermos no tienen siquiera un lugar donde terminar sus días. Un peluquero, que hasta entonces ha regentado con grandes esfuerzos un célebre salón de belleza, decide dar refugio a los moribundos. Aficionado a los peces exóticos que en sus acuarios decoran el salón, el peluquero acaba convirtiendo su salón en un moridero medieval. ¿Qué mal diezma a los huéspedes del improvisado enfermero, carente al parecer de motivos filantrópicos? Con el tiempo ya sólo los peces multicolores serán testigos indiferentes de su dedicación, cercana a la santidad verdadera, sin paliativos natura

Más información sobre el libro

Ahora vamos a proporcionarte datos importante que muy posiblemente necesitas ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar SALON DE BELLEZA, dónde leer online SALON DE BELLEZA, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 80

Editorial: TUSQUETS EDITORES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788483101421

Año de edición: 2000

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar SALON DE BELLEZA gratis pdf

Estamos seguros de que te gustaría saber cómo puedes leer SALON DE BELLEZA online o descargar SALON DE BELLEZA pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si estás aquí aquí es porque buscas la manera de leer SALON DE BELLEZA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de SALON DE BELLEZA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer SALON DE BELLEZA online en pdf por el mismo motivo.

Leer SALON DE BELLEZA online gratis pdf
3.5 (69.41%) 17 votes