Saltar al contenido

Leer RUMORES: PEQUEÑAS MENTIROSAS 4 online gratis pdf

Leer RUMORES: PEQUEÑAS MENTIROSAS 4 online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de esta obra es SARA SHEPARD

Este autor es conocido dentro de este género ya que ha escrito varios libros por los que es reconocido a nivel nacional además a nivel internacional.

Es un experto de este género, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

RUMORES: PEQUEÑAS MENTIROSAS 4 consigue despuntar dentro de cualquiera de los géneros y ha llegado a convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta RUMORES: PEQUEÑAS MENTIROSAS 4?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrarlo sin gastar mucho dinero ya que ahora mismo cuesta null.

Como has podido apreciar, el precio es irrisorio para el magnífico contenido que tiene este libro

Este ejemplar es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una puntuación otorgada por gente que lo ha leído, la puntuación de este libro es: 8/10.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído RUMORES: PEQUEÑAS MENTIROSAS 4 online antes de dar su su opinión, de esta forma, estamos totalmente seguros de que esta puntuación es la correcta y por ello se la ofrecemos.

Resumen de RUMORES: PEQUEÑAS MENTIROSAS 4

A continuación, te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber algo más sobre el libro antes de descargar RUMORES: PEQUEÑAS MENTIROSAS 4

Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado».Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna.-A.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a proporcionarte algunos datos de interés sobre el libro que es posible que quieras ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar RUMORES: PEQUEÑAS MENTIROSAS 4, dónde leer online RUMORES: PEQUEÑAS MENTIROSAS 4, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 256

Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788498007916

Año de edición: 2012

Plaza de edición: MADRID

Descargar RUMORES: PEQUEÑAS MENTIROSAS 4 gratis pdf

Pensamos que te gustaría saber cómo puedes leer RUMORES: PEQUEÑAS MENTIROSAS 4 online o descargar RUMORES: PEQUEÑAS MENTIROSAS 4 pdf gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la manera de leer RUMORES: PEQUEÑAS MENTIROSAS 4, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de RUMORES: PEQUEÑAS MENTIROSAS 4 gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer RUMORES: PEQUEÑAS MENTIROSAS 4 online en pdf por el mismo motivo.

Leer RUMORES: PEQUEÑAS MENTIROSAS 4 online gratis pdf
3 (60%) 18 votes