Saltar al contenido

Leer RESPIRAR POR LA HERIDA online gratis pdf

Leer RESPIRAR POR LA HERIDA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es VICTOR DEL ARBOL

Este escritor es conocido dentro de este género ya que posee varios libros famosos por los que es reconocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un profesional del tema, por lo que entre los temas que suele escribir están Policiaca. Novela negra en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Policiaca. Novela negra en bolsillo.

Narrativa en bolsillo.

Literatura.

RESPIRAR POR LA HERIDA ha conseguido sobresalir dentro de cada una de las temáticas y ha llegado a convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del redactor, que como ya sabréis, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta RESPIRAR POR LA HERIDA?

Este libro lo puedes tenerlo en tu poder de forma muy barata ya que el pecio que tiene actualmente null.

Como ya has visto, el precio es irrisorio para el gran contenido que tiene dicho libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Policiaca. Novela negra en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

Nota de los lectores

Este libro posee una valoración otorgada por personas entendidas, la valoración de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído RESPIRAR POR LA HERIDA online antes de dar su visión del mismo, por tanto, estamos 100% seguros de que esta puntuación es la correcta y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de RESPIRAR POR LA HERIDA

Te vamos a proporcionar un interesante extracto para que puedas saber más sobre el libro antes de dar el paso a leer online RESPIRAR POR LA HERIDA

Una macabra y desgarradora historia sobre el amor, la pérdida, la venganza y la tragedia. El nuevo libro de Víctor del Árbol creará una profunda huella en el corazón del lector.
Para Eduardo la vida no tiene sentido desde que perdió a su esposa y a su hija en un trágico accidente de coche. A partir de entonces, pasa los días inmerso en un estado depresivo, incapaz de cerrar la profunda herida que le atormenta. Abandonó la pintura y pasó de ser un artista respetado a convertirse en víctima del alcohol y la autocompasión. Perosu vida da un nuevo giro cuando recibe un encargo insólito. Gloria Tagger, una famosa violinista, le pide que pinte el retrato de Arthur Fernández, un rico empresario responsable de la muerte de su hijo y de otra niña. Él, tanto como Gloria, necesita comprender qué se esconde tras su rostro; averiguar qué siente, qué piensa y si se arrepiente. A cada pincelada, y a medida que cobra forma la obra, más supura la herida de Eduardo. Ha iniciado un viaje del que tal vez no podrá regresar…«Nada queda al azar en un heterodoxo thriller carente de héroes y villanos.»La Vanguardia«No es el Mal el que transita esta novela, pero sus páginas están llenas de maldad y desesperanza.»Qué Leer

Más información sobre el libro

Ahora vamos a ofrecerte información importante que muy posiblemente necesitas ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar RESPIRAR POR LA HERIDA, dónde leer online RESPIRAR POR LA HERIDA, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 528

Editorial: DEBOLSILLO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788490329245

Año de edición: 2016

Plaza de edición: ES

Descargar RESPIRAR POR LA HERIDA gratis pdf

Pensamos que te gustaría descubrir cómo puedes leer RESPIRAR POR LA HERIDA online o descargar RESPIRAR POR LA HERIDA pdf gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si estás aquí aquí es porque buscas la manera de leer RESPIRAR POR LA HERIDA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de RESPIRAR POR LA HERIDA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer RESPIRAR POR LA HERIDA online en pdf por el mismo motivo.

Leer RESPIRAR POR LA HERIDA online gratis pdf
3.8 (76.67%) 12 votes