Saltar al contenido

Leer REPUBLICA online gratis pdf

Leer REPUBLICA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es ANGEL BAHAMONDE

Este autor es reconocido dentro de esta rama ya que posee varios libros famosos por los que es bastante conocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del mundillo, por lo que entre los temas que suele escribir están Historia de la II República y Guerra Civil española, Historia de España y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Historia de la II República y Guerra Civil española.

Historia de España.

Historia.

REPUBLICA consigue sobresalir dentro de cualquiera de las temáticas y ha llegado a convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta REPUBLICA?

Este libro lo puedes hacerlo tuyo muy barato ya que ahora mismo cuesta null.

Como puedes ver, el precio es muy pequeño para el magnífico contenido que tiene este libro

Este gran libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Historia de la II República y Guerra Civil española, Historia de España y Historia.

Nota de los lectores

Este libro posee una puntuación otorgada por gente que lo ha leído, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído REPUBLICA online antes de dar su su opinión, por tanto, estamos totalmente convencidos de que esta valoración es la correcta y por ello se la ofrecemos.

Resumen de REPUBLICA

A continuación, te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas conocer algo más sobre el libro antes de comprarte REPUBLICA

Primavera de 1931. El pueblo de Madrid se ha levantado en masa para celebrar la proclamación de la II República. La capital bulle ante los cambios y vive una nueva época de libertades sin precedentes. Pero, mientras unos celebran el cambio de Gobierno, otros se preparan para la lucha.
El 14 de abril de 1931 se abre uno de los períodos más intensos de la historia reciente de España. Primaveral e inesperada, la II República conquistó, pese a su brevedad, libertades apenas imaginadas hasta entonces por los españoles: el voto femenino, la educación laica en aulas mixtas o la legalización del divorcio, modificaron sustancialmente los usos y las costumbres de la sociedad. Nuevos aires empezaron a soplar por todo el país, y junto a ellos viajaron el arte, el cine y la literatura. Se celebró la primera edición de la vuelta ciclista e, incluso la selección española disputó su primera final en un mundial de fútbol.
Una reconstrucción rigurosa y amena de toda una época a cargo de Ángel Bahamonde, catedrático de historia y asesor de las series 14 de abril. La República y La Señora, quien a través de sus protagonistas nos presenta una nueva forma de acercarnos a unos años que cambiaron la historia, en los que el sueño de un futuro moderno e igualitario, que llenó de euforia las calles en una ola de entusiasmo popular desconocida hasta entonces, tuvo que enfrentarse a otra realidad inestable y violenta, que politizó a la Iglesia y a los estudiantes, y que puso en pie de guerra a militares y terratenientes.
Un libro de Historia lleno de historias, que nos enseñará las claves para entender lo sucedido en un país que se acostó monárquico y despertó, una mañana de abril, republicano.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a darte datos de gran interés para ti que seguramente necesitarás ver antes de comenzar a leer el libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar REPUBLICA, dónde leer online REPUBLICA, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 512

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788401347535

Año de edición: 2011

Plaza de edición: ES

Descargar REPUBLICA gratis pdf

Pensamos que deseas saber cómo puedes leer REPUBLICA online o descargar REPUBLICA pdf gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si estás por aquí es porque estás buscando la manera de leer REPUBLICA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de REPUBLICA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer REPUBLICA online en pdf por el mismo motivo.

Leer REPUBLICA online gratis pdf
3 (60%) 14 votes