Saltar al contenido

Leer REBELDES online gratis pdf

Leer REBELDES online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de esta obra es AMY TINTERA

Este autor es muy conocido dentro de este género ya que ha redactado algunas obras por los que es bastante conocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Es un profesional de este asunto, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

REBELDES siempre consigue sobresalir dentro de cada una de las temáticas y ha llegado a convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia del escritor, como podréis imaginar, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta REBELDES?

Este libro lo puedes encontrarlo muy barato ya que ahora mismo vale solo 15,95 €.

Como has podido ver, el costo es muy barato para el genial contenido que tiene dicho ejemplar

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una valoración otorgada por gente que lo ha leído, la valoración de este libro es: 8/10.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído REBELDES online antes de dar su visión del mismo, de esta manera, estamos 100% seguros de que esta valoración es la buena y por ello se la damos.

Resumen de REBELDES

Te vamos a proporcionar un interesante extracto para que puedas conocer algo más sobre el libro antes de descargar REBELDES

Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan.
Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahoraansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles.
Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.El asombroso final de la bilogía que comenzó con Reiniciados es una historia de palpitante acción, finísimo humor negro y amor a prueba de bombas.
Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.Biografía: Amy Tintera creció en Texas y en la actualidad reside en Los Ángeles, California. Se graduó en periodismo y cine. Por lo general, la puedes encontrar con la mirada perdida, inventando formas para que sus personajes se pongan a salvo.
Reiniciados y Rebeldes constituyen su primera aventura literaria que ha sido publicada …

Más información sobre el libro

También vamos a darte algunos datos importante que muy posiblemente necesitas ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar REBELDES, dónde leer online REBELDES, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 352

Editorial: OCEANO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788494528248

Año de edición: 2016

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar REBELDES gratis pdf

Pensamos que deseas saber cómo puedes leer REBELDES online o descargar REBELDES pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si estás aquí aquí es porque quieres encontrar la forma de leer REBELDES, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de REBELDES gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer REBELDES online en pdf por el mismo motivo.

Leer REBELDES online gratis pdf
3.8 (76%) 30 votes