Saltar al contenido

Leer RASGANDO EL VELO DE ISIS (I) online gratis pdf

Leer RASGANDO EL VELO DE ISIS (I) online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es M. AUDIJE

Este autor es reconocido dentro de este género ya que posee distintas obras por las que es bastante conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un experto de este asunto, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa histórica, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa histórica.

null.

null.

RASGANDO EL VELO DE ISIS (I) ha llegado distinguirse dentro de cualquiera de los géneros y ha llegado a convertirse en un libro referente en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia de su autor, como sabéis, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta RASGANDO EL VELO DE ISIS (I)?

Este gran ejemplar lo puedes encontrarlo por poco dinero ya que el precio actual null.

Como has podido ver, el costo es irrisorio para el espectacular contenido que tiene este ejemplar

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Narrativa histórica, null y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una nota otorgada por las personas que han leído el libro, la nota de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído RASGANDO EL VELO DE ISIS (I) online antes de dar su su opinión, por ello, estamos totalmente seguros de que esta nota es la buena y por ello se la damos.

Resumen de RASGANDO EL VELO DE ISIS (I)

Ahora te ofrecemos un interesante resumen para que puedas conocer todavía un poco más sobre el libro antes de comprarte RASGANDO EL VELO DE ISIS (I)

El autor oye hablar de gentes que viven bajo el Himalaya y emprende una investigación que le lleva a conocer a Bin Nang, un sherpa al que relacionan con este rumor que, desde hace tiempo, resurge enriquecido con testimonios de campesinos montañeses.

La confianza que el autor inspira a Bin Nang propicia que entre ambos surja una gran amistad y que aquél le cuente una experiencia fascinante.

Tras analizar las notas de su cuaderno de viaje, valorar la información conseguida y explorar un vasto abanico de materias y disciplinas, M. Audije llega a la conclusión de que el paraíso terrenal, las pirámides, el diluvio y el pueblo hebreo son hitos planificados en la trayectoria de nuestra civilización.

El interés de los temas expuestos, la curiosidad que despiertan y las reflexiones que suscitan harán las delicias del lector descubriéndole que, desde siempre, ciertos misterios han estado ocultos tras el velo de Isis.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a proporcionarte datos de gran interés para ti que es posible que quieras ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar RASGANDO EL VELO DE ISIS (I), dónde leer online RASGANDO EL VELO DE ISIS (I), y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 434

Editorial: ATLANTIS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788494255540

Año de edición: 2014

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar RASGANDO EL VELO DE ISIS (I) gratis pdf

Pensamos que deseas saber cómo puedes leer RASGANDO EL VELO DE ISIS (I) online o descargar RASGANDO EL VELO DE ISIS (I) pdf gratis para que puedas leer el libro sin adquirirlo.

Si estás aquí aquí es porque quieres encontrar la forma de leer RASGANDO EL VELO DE ISIS (I), lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de RASGANDO EL VELO DE ISIS (I) gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer RASGANDO EL VELO DE ISIS (I) online en pdf por el mismo motivo.

Leer RASGANDO EL VELO DE ISIS (I) online gratis pdf
3.8 (75.38%) 13 votes