Saltar al contenido

Leer PRINCIPE ENCANTADO online gratis pdf

Leer PRINCIPE ENCANTADO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es JULIE GARWOOD

Este autor es popular dentro de este género ya que posee varios libros famosos por los que es conocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de la materia, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa anglosajona, Novela contemporánea y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa anglosajona.

Novela contemporánea.

null.

PRINCIPE ENCANTADO ha llegado destacar dentro de cada una de las categorías y se ha convertido en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta PRINCIPE ENCANTADO?

Este gran ejemplar lo puedes encontrar muy barato ya que ahora vale null.

Como has podido apreciar, el costo es irrisorio para el magnífico contenido que tiene este ejemplar

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Narrativa anglosajona, Novela contemporánea y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una nota otorgada por las personas que han leído el libro, la nota de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído PRINCIPE ENCANTADO online antes de dar su visión del mismo, de esta manera, estamos 100% seguros de que esta nota es la buena y por ello se la ofrecemos.

Resumen de PRINCIPE ENCANTADO

Te vamos a proporcionar un interesante resumen para que puedas conocer más sobre el libro antes de descargar PRINCIPE ENCANTADO

Taylor Baker es una dama, y las damas jamás pierden la compostura. Sólo Lady Esther, su querida abuela, sabe lo desdichada que se siente Taylor cuando su novio la abandona para fugarse con su odiosa prima. Y antes de morir, la acaudalada anciana se ocupará de dejar asegurado el futuro material y sentimental de su nieta. Lucas Ross detesta Inglaterra. Viaja a Londres por un sólo motivo: buscar a su medio hermano menor y llevarlo de regreso a casa, a respirar el aire puro de Montana. Para ello se ve obligado a comprar la libertad del muchacho a su tutor legal, que no sólo es su medio hermano mayor y único heredero de la fortuna del padre de ambos, sino también el despiadado individuo que humilló a Taylor Baker. En estas circunstancias, el plan de Lady Esther es muy conveniente tanto para Lucas como para la joven.

Más información sobre el libro

También vamos a proporcionarte algunos datos de gran interés para ti que es posible que quieras ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar PRINCIPE ENCANTADO, dónde leer online PRINCIPE ENCANTADO, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 560

Editorial: DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788466303200

Año de edición: 2001

Plaza de edición: MADRID

Descargar PRINCIPE ENCANTADO gratis pdf

Imaginamos que deseas saber cómo puedes leer PRINCIPE ENCANTADO online o descargar PRINCIPE ENCANTADO pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si estás aquí aquí es porque estás buscando la manera de leer PRINCIPE ENCANTADO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de PRINCIPE ENCANTADO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer PRINCIPE ENCANTADO online en pdf por el mismo motivo.

Leer PRINCIPE ENCANTADO online gratis pdf
4.2 (84.29%) 28 votes