Saltar al contenido

Leer PLAY ROOM online gratis pdf

Leer PLAY ROOM online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este título es PATRICIA MUÑIZ

Este escritor es renombrado dentro de esta rama ya que ha redactado algunas obras por los que es bastante conocido a nivel nacional además a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de este género, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa erótica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa erótica.

Romántica y erótica.

null.

PLAY ROOM siempre consigue sobresalir dentro de cada una de las categorías y se ha convertido en un libro destacado en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta PLAY ROOM?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrar sin gastar mucho dinero ya que ahora mismo cuesta null.

Como te has fijado, el costo es muy bajo para el gran contenido que tiene el libro

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Narrativa erótica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una nota otorgada por las personas que han leído el libro, la nota de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído PLAY ROOM online antes de dar su visión del mismo, de esta manera, estamos 100% seguros de que esta puntuación es la acertada y por ello se la damos.

Resumen de PLAY ROOM

También te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber algo más sobre el libro antes de comprarte PLAY ROOM

Seila Dor, una dependienta de librería con poco dinero y muchas ganas de escribir, participa como conejillo de indias en un proyecto de realidad virtual, un simulador de fantasías eróticas destinado a convertirse en la estrella del ocio adulto. El prestigioso escritor Esteban Rey se interesará por su experiencia y le pedirá que la escriba siguiendo unas indicaciones muy peculiares. Durante las sesiones, Seila conocerá al resto de participantes: un ejecutivo de nuevas tecnologías, una ama de casa, una estudiante de cine, un maduro vividor y un joven músico llamado Espina, junto al que descubrirá la cara más oscura de Play Room.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a darte información de gran interés para ti que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar PLAY ROOM, dónde leer online PLAY ROOM, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 172

Editorial: UNDERBRAIN BOOKS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788494060717

Año de edición: 2012

Plaza de edición: SANT ANDRES DE LA BARCA

Descargar PLAY ROOM gratis pdf

Pensamos que deseas descubrir cómo puedes leer PLAY ROOM online o descargar PLAY ROOM pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si estás aquí aquí es porque estás buscando la manera de leer PLAY ROOM, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de PLAY ROOM gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer PLAY ROOM online en pdf por el mismo motivo.

Leer PLAY ROOM online gratis pdf
4 (80.65%) 31 votes