Saltar al contenido

Leer PISA MI CORAZON online gratis pdf

Leer PISA MI CORAZON online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de esta obra es ELISA BENI

Este autor es popular dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es reconocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Es un experto de la temática, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

PISA MI CORAZON siempre consigue sobresalir dentro de cada una de las categorías y se ha convertido en un libro destacado en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del redactor, que como ya sabréis, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta PISA MI CORAZON?

Este libro lo puedes hacerlo tuyo sin necesidad de gastar mucho dinero ya que el precio actual 17,95 €.

Como puedes ver, el costo es muy barato para el genial contenido que tiene este libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una puntuación otorgada por estudiosos del tema, la puntuación de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído PISA MI CORAZON online antes de dar su su opinión, por tanto, estamos totalmente seguros de que esta valoración es la buena y por ello se la ofrecemos.

Resumen de PISA MI CORAZON

Ahora te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas conocer todavía un poco más sobre el libro antes de descargar PISA MI CORAZON

Las sombras se tornan inquietantemente negras, cuando las mujeres dominan y los hombres resultan sometidos.

En el frío invierno madrileño, una mujer abandona el apartamento en el que acaba de asesinar a un poderoso hombre de negocios en el transcurso de una sesión de sadomasoquismo extremo. Leo, un prometedor y joven arquitecto; Claudia, una bella y experta dominatrix y la inspectora y psicóloga Carracedo, de la Unidad Central de Inteligencia Criminal, se verán envueltos en una vertiginosa trama de asesinatos, látex, lujuria y zapatos de tacón que sacará a la luz los más profundos y ocultos secretos de los protagonistas. En su nueva novela, Elisa Beni nos arrastra en un palpitante thriller coral en el que comprobaremos cómo la aparente inversión de los términos tradicionales de poder no es sino una vuelta de tuerca diabólica en la que el sometido fuerza al dominante a entrar en su espiral de exceso y transgresión. ¿Disuelve el sexo los límites de la conciencia?

Más información sobre el libro

También vamos a ofrecerte información de gran interés para ti que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar PISA MI CORAZON, dónde leer online PISA MI CORAZON, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 336

Editorial: ALMUZARA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788416776153

Año de edición: 2017

Plaza de edición: CÓRDOBA

Descargar PISA MI CORAZON gratis pdf

Pensamos que deseas saber cómo puedes leer PISA MI CORAZON online o descargar PISA MI CORAZON pdf gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres encontrar la forma de leer PISA MI CORAZON, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de PISA MI CORAZON gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer PISA MI CORAZON online en pdf por el mismo motivo.

Leer PISA MI CORAZON online gratis pdf
4.5 (90%) 32 votes