Saltar al contenido

Leer PERO SIGO SIENDO EL REY online gratis pdf

Leer PERO SIGO SIENDO EL REY online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es CARLOS SALEM

Este autor es muy conocido dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es conocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Es un experto del género, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

PERO SIGO SIENDO EL REY siempre consigue distinguirse dentro de cualquiera de las temáticas y ha alcanzado ser un libro referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del redactor, como sabéis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta PERO SIGO SIENDO EL REY?

Este magnífico ejemplar lo puedes hacerlo tuyo sin gastar mucho dinero ya que ahora mismo vale solo null.

Como has podido apreciar, el costo es muy bajo para el espectacular contenido que tiene dicho libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una nota otorgada por personas entendidas, la nota de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído PERO SIGO SIENDO EL REY online antes de dar su su opinión, por ello, estamos totalmente seguros de que esta puntuación es la ideal y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de PERO SIGO SIENDO EL REY

Te vamos a proporcionar un interesante extracto para que puedas saber todavía un poco más sobre el libro antes de leer gratis PERO SIGO SIENDO EL REY

Juan Carlos I de Borbón ha desaparecido dejando sólo una nota tras de sí: «Me voy a buscar al niño. Volveré cuando lo encuentre. O no. Feliz Navidad». Para encontrarlo el ministro de Interior juega su última carta: José María Arregui, detective melancólico y visceral, de rápido disfraz y puño fácil, deberá protegerlo de una poderosa intriga. La extravagante pareja de detective gruñón y monarca en recreo, confundidos entre hippies, mariachis o pastores, huirá por una España alucinada e intemporal, poblada de personajes delirantes: un músico enamorado que persigue una melodía escurridiza; una familia atrapada en una guerra interminable; un adivino retrovisor que sólo ve el pasado y Rosita, una compañera inseparable. Con Pero sigo siendo el rey, una novela hilarante y enternecedora, Carlos Salem nos presenta su mejor y más original aventura policíaca. Pero sigo siendo el rey es la tercera novela de Carlos Salem, tras Camino de ida, ganadora del Memorial Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón a la mejor primera novela negra editada en España en 2007 y recientemente publicada en Francia por el sello Moisson rouge, y Matar y guardar la ropa (1ª edición en mayo de2008, 2ª edición en noviembre de 2008).

Más información sobre el libro

También vamos a proporcionarte información de gran interés para ti que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar PERO SIGO SIENDO EL REY, dónde leer online PERO SIGO SIENDO EL REY, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 348

Editorial: SALTO DE PAGINA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Sin definir

ISBN: 9788493635473

Año de edición: 2009

Plaza de edición: MADRID

Descargar PERO SIGO SIENDO EL REY gratis pdf

Estamos seguros de que quieres saber cómo puedes leer PERO SIGO SIENDO EL REY online o descargar PERO SIGO SIENDO EL REY pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás aquí aquí es porque buscas la manera de leer PERO SIGO SIENDO EL REY, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de PERO SIGO SIENDO EL REY gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer PERO SIGO SIENDO EL REY online en pdf por el mismo motivo.

Leer PERO SIGO SIENDO EL REY online gratis pdf
4 (80%) 15 votes