Saltar al contenido

Leer PEPITA JIMENEZ online gratis pdf

Leer PEPITA JIMENEZ online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es JUAN VALERA

Este autor es muy conocido dentro de este género ya que posee distintas obras por las que es conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un experto de la temática, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa española, Novela contemporánea y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa española.

Novela contemporánea.

null.

PEPITA JIMENEZ ha conseguido sobresalir dentro de cualquiera de las categorías y ha llegado a convertirse en un libro referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia de su autor, que como ya sabréis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta PEPITA JIMENEZ?

Este magnífico ejemplar lo puedes adquirirlo muy barato ya que si decides comprarlo solo te costará 13,00 €.

Como has podido ver, el precio es irrisorio para el espectacular contenido que tiene dicho libro

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Narrativa española, Novela contemporánea y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una puntuación otorgada por personas entendidas, la puntuación de este libro es: 9/10.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído PEPITA JIMENEZ online antes de dar su su opinión al respecto, por tanto, estamos 100% convencidos de que esta nota es la correcta y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de PEPITA JIMENEZ

También te ofrecemos un interesante resumen para que puedas conocer todavía un poco más sobre el libro antes de descargar PEPITA JIMENEZ

Juan Valera (1824-1905) destacó como un novelista cuidadoso y de gusto exquisito, creador de espléndidos caracteres femeninos. Diplomático de carrera, viajó por numerosos países y estuvo al tanto siempre de las más importantes innovaciones literarias. Pepita Jiménez (1874), probablemente su mejor novela, se inscribe en una tradición clasicista que permite evitar los excesos, tanto románticos como realistas.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a darte datos importante que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar PEPITA JIMENEZ, dónde leer online PEPITA JIMENEZ, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 360

Editorial: BIBLIOTECA NUEVA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788497424639

Año de edición: 2006

Plaza de edición: ES

Descargar PEPITA JIMENEZ gratis pdf

Pensamos que deseas descubrir cómo puedes leer PEPITA JIMENEZ online o descargar PEPITA JIMENEZ pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si estás aquí aquí es porque quieres encontrar la forma de leer PEPITA JIMENEZ, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de PEPITA JIMENEZ gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer PEPITA JIMENEZ online en pdf por el mismo motivo.

Leer PEPITA JIMENEZ online gratis pdf
4.1 (81.94%) 31 votes