Saltar al contenido

Leer PASADO IMPERFECTO online gratis pdf

Leer PASADO IMPERFECTO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este título es ANDREA MILANO

Este escritor es reconocido dentro de esta rama ya que posee varios libros famosos por los que es conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Es un profesional de este género, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa romántica.

Romántica y erótica.

null.

PASADO IMPERFECTO consigue sobresalir dentro de cada una de las temáticas y ha conseguido convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta PASADO IMPERFECTO?

Este gran ejemplar lo puedes hacerlo tuyo sin invertir mucho dinero ya que el pecio que tiene actualmente 12,00 €.

Como has podido ver, el precio es muy bajo para el magnífico contenido que tiene dicho libro

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una nota otorgada por personas entendidas, la nota de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído PASADO IMPERFECTO online antes de dar su su opinión al respecto, por tanto, estamos totalmente convencidos de que esta puntuación es la acertada y por ello se la damos.

Resumen de PASADO IMPERFECTO

Te vamos a proporcionar un interesante resumen para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online PASADO IMPERFECTO

‘Pobre Chelsea’ ¿Te imaginas cuando sepa la verdad? Cuando me contaron lo de la apuesta sentí un poco de pena, aunque convengamos en que es un poco ingenua, ¿cómo puede creer que un galán como Kieran O’Connelly habría de fijarse en ella?? Chelsea Graham no podía creer lo que decían aquellas muchachas. Se resistía a aceptar que Kieran, el amor de su vida, la había utilizado para una vulgar apuesta. Sin pensarlo dos veces, tomó el primer autobús hacia Missoula y dejó Philipsburg atrás para iniciar una nueva vida y nunca más volver. Cinco años después, la inesperada muerte de su tío la obliga a recorrer el camino de regreso al pueblo y a permanecer en Philipsburg a cargo de la veterinaria familiar. Pero ya no es una niña temerosa, sino una atractiva y decidida mujer. Sin embargo, el reencuentro con Kieran, le hace sentir un deseo por él que solo el temor a ser engañada otra vez puede contener. Al enterarse de que Kieran lleva años casado, siente un inesperado alivio y abandona todo anhelo por él. Otra muerte, en extrañas circunstancias, conmueve al pueblo y hace sospechar a la policía de que están frente al inicio de una serie de asesinatos. La siguiente víctima puede ser Chelsea: alguien la amenaza por teléfono, merodea en su casa, y ella encuentra consuelo en Kieran, aunque, por más que se niegue a aceptarlo, todas las pistas indican que él es el principal sospechoso. Atrapada en una red de intrigas y entre sucesos que se desencadenan frenéticos y no le dan respiro, Chelsea deberá buscar en su pasado las claves que le permitirán esclarecer el presente y construir su futuro.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a ofrecerte algunos datos importante que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar PASADO IMPERFECTO, dónde leer online PASADO IMPERFECTO, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 237

Editorial: VESTALES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9789871405053

Año de edición: 2008

Plaza de edición: BUENOS AIRES

Descargar PASADO IMPERFECTO gratis pdf

Pensamos que deseas saber cómo puedes leer PASADO IMPERFECTO online o descargar PASADO IMPERFECTO pdf gratis para que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si estás aquí aquí es porque buscas la forma de leer PASADO IMPERFECTO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de PASADO IMPERFECTO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer PASADO IMPERFECTO online en pdf por el mismo motivo.

Leer PASADO IMPERFECTO online gratis pdf
3.4 (68.75%) 16 votes